22 enero, 2013

Crítica de la semana (Keep Calm and Flutter On)

Advertencia: si no as visto el episodio te recomiendo que lo veas antes de leer esto.


Holas amigos de RPS como ya sabram el episodio de Keep Calm and Flutter On ya se estreno (hace rato pero me tuve que tomar una vacaciones) , talves a algunos no les haya gustado el episodio (por la razon de que hallan hecho a Discord bueno) pero ese punto me gusto a mi por la pura razón de que podremos ver al dios del Caos haciendo de las suyas y le agregara un poco mas de humor a la cosa (o eso espero). Eso si, me hubiese gustado un episodio un poco mas largo  ya que 30 minutos es muy poco para mi , algo que no me gusta de las series es que se puedan adivinar lo que viene a continuacion y este episodio no fue la exsepcion. La mayoria del episodio adivine lo que iba a pasar y eso le juega en contra. Otra cosa que pensé mientras lo veia, que podia pasar era de que los elementos se perdieran y la mane 6 culparan a Discord, cuando él no la tenia y Fluttershy, intentando defenderlo y asi asta descurbrir que Discord no tenia la culpa y ya se pueden imaginar el resto... mi calificasion del 1 al 10 es : 8. Sí, un ocho, y si no te gusta yo no se que aser ahí .

Bueno amigos de RPS ese fue todo por hoy espero que les alla gustado y puedes dejar tu opinion en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario