21 julio, 2013

Era cosa de tiempo

Porque ustedes lo pidieron, comienza la nueva época de lord Nikho, nuestro señor que nos guiara por el resto de nuestros días soy el famoso SpikyRAP haciendo de las suyas al subir material a este blog :C

Y que mejor para celebrar este día con:


¿¡Qué!?

Pues obvio...

¡¡¡¡¡¡Gatos!!!!!!

No me aguante a poner este u.u



Porque los gatos también entienden a los bronies

¡Oh por Celestia!

Primer gato que odio tanto :C


Tan famoso que es la viva imagen de Sona

¿Qué gato te gusta mas?

No pude evitar ponerla :C


Y para terminar los dejare con este hermoso vídeo <3



Y eso, espero que lo hayan disfrutado porque si no, tendré que visitarlos para que su comportamiento cambie y nada mas que agradecerles que vieran este pequeño esfuerzo de mi parte, nos vemos <3.



2 comentarios:

  1. está muy bonito mi estimado amigo. sigue así y serás muy importante <3 mentira wn fea tu wea, hasta mis gatos son más bonitos y no se la masco al nikho >:C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te mientas querido uni si me la mascas :33 y las publicaciones del spiky son hermosas :3

      Eliminar