28 marzo, 2014

Semana sin subir nada...

Cosas que decir






Primero que nada, quiero felicitar a todos por no subir nada e ir en contra el régimen de cierta persona :V que quería que no fuéramos flojos y que subiéramos cosas, ¡ja! quien se cree...

Pues 




























..................
Ya sorry :C
Igual no tenia pensado subir algo, al igual que muchos tengo cosas que hacer, pero súbanse un vídeo o algo random, ya han visto al Tavi por ejemplo.



Para el Heshz, es solo un tema, espero que le guste <3.


Porque ya saben...



Ahora, un día en el futuro cercano podríamos juntarnos y hacer algo como esto, ¿qué piensan?, yo se que muchos van a ser una sensación y demostrarían sus dotes artísticos de pony.






Y ¿ahora?, tomen una animación random v.v... ah claro, de ponies.






Para terminar, solo quiero desearles lo mejor en el colegio, universidad, trabajo, etc. 
Gashiboka


3 comentarios:

  1. powkdpoewkdopwkedowd awwwwwm vale Skipy wum, wepod :3

    Aunque ta terrible esa Rari-vaca :s
    me traumó la wea, ahora tendré pesadillas (Sexuales).

    ResponderEliminar
  2. SPYky, te ano, sigan mi ejemplo <3

    ResponderEliminar