11 mayo, 2014

Cabros...Sé que a nadie en esta "página de ponies" a nadie le importará pero...

     La 4ta temporada de My Little Pony: Friendship is Magic llegó a su fin, luego de 25 semanas y 26 episodios. Ayer 10 de Mayo se emitieron los dos últimos episodios Twilight's Kingdom" (Parte 1 y 2).




     Conflicto, desenlace lechugas, destrucción y batallas épicas es lo que nos dejó el final de la 4ta temporada y bueno la verdad iba a escribir un gran artículo sobre esto pero me dio la feroz paja :/ así que les dejaré un video de la batalla final [CON ALTA CANTIDAD DE SPOILER] así que esu, cuidense y que esten bien <3 



Con mucha paja Heshz <3
Espero que me perdonen por no hacer algo más producido, pero la paja lamentablemente fue más fuerte.

8 comentarios:

  1. saldfk la wea, se parece al papa de frizer con los cuernos >-< i alfinal le tira el medio kame hame ha D: la wea gohan :c creo q estoi pasao a dbz :/

    ResponderEliminar
  2. Creo que desde ahora deberíamos tocar temas que no tengan que ver con ponies (?)
    Si igual a parte de mi y del uni creo, a nadie le importan esos caballitos chicos de colores xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberian volver los post de gatos(? :c

      Eliminar
    2. No wn, es que todo iba bien hasta que cierto weón subió conejos y ahí se fue todo a la mierda :c

      Eliminar
    3. Yo cacho que por eso el Nikho se fue >:/
      (?)
      wpoekdopewñlw >-<

      Eliminar
    4. si culiao, quien habrá sido el saco e wea?>:c asdfhks naah igual no fue con mala intencion,son rebonitos u.u i heshz tu eres el unico capaz de revivir al nikho :/

      Eliminar
    5. Spiky, esa wea hago....

      Los conejos son wakaiis en otro ambiente...

      Nikho te invoco por el nombre del pene kawaii (?

      Eliminar