22 julio, 2014

Feliz cumpleaños (Atrasado) Tío Grial (Creo)

     Hace un poco me enteré viendo el tumblr del Grial que estuvo de cumpleaños supuestamente, hace 2 días(?) y la verdad es que no sé si estuvo o no pero igual le hice un dibujo de parte de sus camadas y de la página que lo vio...que lo vio...que lo vio...que lo vio no más :3

     Y eso po, Feliz cumpleaños Grial, todos te amamos <3 Aunque pases más en BC Espero que la hayas pasado bien :3


Espero que te guste mi dibujo :'3
Con amor Heshz <3




4 comentarios:

  1. Vale, aunque era el 20 u.u, y no soy ni de BC (nunca fuí, Nikho qlo metezizaña), ni de acá (que me sacarone l blogger los qlos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eras de acá :'c siempre estarás en nuestro corazón, blogger o no Y-Y

      Lo siento por el retraso, pero no me acordaba pu y lo vi de cuea por eso puse atrasado :'c perdóname la vida Grial

      Eliminar
    2. ya grial culiao perdoname yo te amo pero se me olvido tu mail <3

      Eliminar
    3. Vale, yo también te amo ;_; . Creo que es coleccionamonos@gmail o matisanqui@gmail. El de la Universidad es masanchez1@uc, si quieren mandarme custiones por allí :$

      Eliminar