31 octubre, 2014

Nicolás tiene dos papás y se lo mandan a guardar

Leí la cagá de cuento y me dio asco.

Hace varias semanas que es noticia lo de la publicación de un cuento infantil sobre un niño que es adoptado por dos fletos de mierda y que se pretende impartir en los jardines infantiles del país.

Me parece indignante que la JUNJI patrocine esa cagá de cuento enfermo para que los niños del país sepan sobre un cabro chico que convive con dos fletos enfermos que se meten el pico en el poto por las noches en la pieza de al lado de Nicolás. O sea, acá la cosa es que se está inculcando un pensamiento desviado a niños que no tienen capacidad de discernir, todo a través de una guía sidosa antinatural que no es más que una herramienta evangelizadora de los homosexuales enfermos y de los liberales asquerosos que contaminan nuestro país con sus enseñanzas de mierda. Piensen que el dichoso cuento es patrocinado por la JUNJI, significa que el estado respalda que los niños de los jardines infantiles del país sean expuestos a esas ideas de mierda y si a una padre normal y decente no le gusta cagó, ya que el estado dice que los niños tienen que estar expuesto a esa enfermedad que es la homosexualidad y aceptarla como si fuese algo normal. No sé, pero creo que la sociedad chilena se está yendo a la mierda y están haciendo que los niños se vayan a la mierda con ella. No creo que ninguno de esos hueones "open mind" que apoyan el libro quisieran estar en los zapatos de los niños que son víctimas de bullying por tener dos maricones como padres y que para el día de la madre no saben qué chucha hacer.
Leí el cuento y me generó un asco enorme y no pienso dejar el link porque esas ideas no merecen ser compartidas bajo ningún motivo.

Los Raunchous Brothers ya lo dijeron

To keep our nation pure and clean
Every homosexual must be quarantined

Saludos y hasta la próxima

3 comentarios:

  1. opdkepodlñewodñlweoplñw
    En primer lugar gracias por el aporte, yo no he leído el libro, pero por lo que se es que esta dirigido a niños de la básica y realmente me parece super wn, pero no por el hecho que dices tu de que "influya", yo creo que el wn que lo escribió se quiso adelantar a una nueva era, suponiendo que los niños chicos ya cachan algo, pero la verdad es que los cabros chicos no cachan ni una wea y son todos ratas máximas, por otro lado, es dirigido a cabros que en una semana se les olvidará la wea de libro y otros que ni si quiera lo leerán, en fin, una mierda ashkdjdsdpkwoeñl

    No creo que influya, es más yo cacho que los mismos cabros se lo tomarán como webeo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hueá la auspicia JUNJI (Junta Nacional de Jardines Infantiles, dependiente del Ministerio de Educación), así que no es para básica, es para niños que ni el hoyo se lo limpian solos después de cagar. El cuento fue escrito por una mujer y para mí la cosa es simple, se está naturalizando la homosexualidad entre los más chicos porque ellos son moldeables, además de que con el auspicio del estado se les está imponiendo algo que atenta contra la naturaleza humana, contra la preservación de la especie, o sea, la homosexualidad.

      Eliminar