31 diciembre, 2014

Predicciones 2015

Yo lo dije primero.




     En primer lugar, un saludo cordial a toda la gente buena de RPS y al Pipe que es malo. Esta vez haré como juego de azar, una serie de predicciones las cuales de cumplirse me convertirán en el nuevo profeta(?). La razón fundamental que me lleva a hacer algo tan estúpido como esto, es el absoluto aburrimiento de una tarde previa al año nuevo, el cual ya se celebró en más de la mitad del mundo. Si están algo aburridos pueden hacer sus predicciones (No creo que nadie este tan aburrido al punto de hacer esto). Bueno aqui van :3

Predicciones 2015:

-RPS morirá a finales de Marzo pero resucitará en el momento más inesperado.
-Chile subcampeón de la Copa América, hinchas de la Católica se juntarán en la Plaza Italia para celebrar su tan anhelado segundo lugar.
-La Católica no obtendrá el subcampeonato durante el primer semestre, de modo que los hinchas se impacientarán y el club se verá obligado a traer los refuerzos necesarios con los cuales obtendrán el segundo lugar el segundo semestre.
-El Heshz se volverá más kawaii, tanto que se suicidará
-El Heshz se echará Mate 3.
-El Uni terminará con su polola.
-El Uni se suicidará
-El Qayin saldrá del clóset y se volverá abusador de menores.
-El Pipe será menos rata y más bueno para el lol, lástima que no tendrá dinero para pagar un buen internet, motivo por el cual será abusado por los wnes más malos del juego.
-El Nikho...El Nikho...seguirá en las mismas que siempre(?) Quizás los atropellen y pierda su hijo en el acto.
-La economía en Chile seguirá descendiendo de manera devastadora (Que difícil predecir esto(?)).
-Caerá un meteorito en Bolivia extinguiendo a los Bolivianos pero otorgándoles agua infinita.
-Guerra nuclear entre USA y Rusia
-Resurge la URSS


-Encuentran el avión de Malasia
-Encuentran el Air Asia
-Encuentran una pierna de Camiroaga.
-Encuentran la cura del Sida, del Cáncer y el Ébola. Pero evoluciona la Progeria y se expande por todo el mundo.
-Fallece Pablo Neruda.
-El anticristo nace en Chile, Antares que ya no se encuentra en este Tierra, no puede evitar el hecho y Chile explota.
-El Tavito explota
-El Flow se come al Tavito (Antes de que explote)
-El Andre descubre que soy hombre.
-El Grial nos viene a visitar, pero nos lanza una maldición que nos volverá negros a todos :c y estarémos obligados a comer sandía todo el día, el resto de nuestras vidas.
-Los gatos dominarán el mundo.


Bueno, esas son mis predicciones
Si se cumplen me suicido.
Igual me entretuve haciéndolas :3

Con amor Heshz.
<3

Feliz ano nuevo.

2 comentarios:

  1. dhkjdhsgsdfgdkfgdsksgdfhs yo voy a explotar? D:' (? wen post jecho

    ResponderEliminar
  2. weokwpwlñ Awwwm graciash: :3
    Me faltó una predicción si

    -Gran incendio en Valparaíso entre Febrero y Marzo, siempre hay(?

    ResponderEliminar