19 julio, 2015

Cientifico chileno descubre porque el la comunidad brony es tan fleta



Transcripcion del discurso aqui abajo







El cientifico ''Byron Perez'' titulado en Tecnico de Chispeza, creador de la vida eterna y ganador del premio nobel alternativo de hablar weas, explico de manera simple, pero latente, porque la comunidad brony aqui en chile es tan homosexual, y dijo lo siguiente:


''shia loko estoz wnes zon zuper gai xk komen p3n3 y zuz liderez zon gai xk vn ponis fletos los wnes i toda esa wea shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!''



Cientificos intentaron decifrar lo que dijo el cientifico Byron Perez en su conferencia, y tradujeron lo siguiente:

''Tras mi investigación, he descubierto que mis compatriotas que son parte de esta comunidad llamados ''Bronies'' son homosexuales, pues mis razones son simples y sin fundamento, ellos son homosexuales por ver la serie infantil ''My Little Pony: Friendship is Magic'' y escuchar heavy metal y a los Red Hot Chili Peppers''

Tras arduas investigaciones, lograron erradicar a la raza brony aqui en chile



GRACIAS MI GENERAL

2 comentarios:

  1. 34r3rp34ork3ork3opkewopkpwkpwoekewopdkwepodew
    woepkdewpokdewpode
    ooooooooooh
    tavito ql te quedó wena la entrada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me hizo reír la wea, te amo :'3 pwoekdewkodw

    ResponderEliminar
  2. fome tu wea mono qlo perkin
    pd: oe zosito, una moneita pa ver a er guyita?

    ResponderEliminar