07 diciembre, 2015

Todo se fue a la chucha

He vuelto después de mucho. He pasado por mucho en este último tiempo, cosa que me ha mantenido alejado de internet, aunque no es eso lo que me trae por aquí para publicar una entrada.
A veces pienso muchas weás, pero no son todas weás dignas de publicar en un post. Hoy la weá que me trae de regreso es algo que vi y me hizo reflexionar de lo cagá que está la sociedad culiá.
Este fin de semana se celebró la Mexpo Cerveza en Talca, ciudad en la cual vivo, y me paseé por dicho evento durante los tres días que duró. Bueno, el tema que voy a tocar no es sobre la organización, la chela artesanal que se comerciaba en los distintos puestos o las minas que andaban por ahí ligeras de ropa, hoy vengo a hablar de los niños que fueron llevados al evento. Puta la weá na' que ver esa, hacen una weá de cerveza y los culiaos irresponsables llevan a sus hijos pequeños a pasear por el lugar sin pensar en el pésimo ejemplo que está recibiendo. Si tienes un hijo esperas que sea una persona de bien, para ello lo cuidas de las influencias negativas, eso si es que eres alguien cuerdo capaz de razonar como un adulto responsable.
Durante los tres días vi muchos mocosos que con suerte tenían diez años. Si yo fuese padre mantendría a mis hijos alejados de un lugar donde obviamente va a haber muchos borrachos jugosos, eso incluyéndome a mí si es que se me pasa la mano con el trago. Pero esos conchasdesumare sin decencia no piensan ni una weá y exponen a sus pendejos a pésimos ejemplos de comportamiento y luego se quejan de que los jóvenes de ahora valen callampa ¡Obvio que valen callampa los jóvenes de ahora si tienen papás que cuando chicos los llevaban a lugares plagados de curaos para que reciban esa mierda de ejemplo, tonto weón y la conchadetumare!
Esta weá pasó en la Mexpo, pero también pasó en el Oktoberfest y muchas otras celebraciones donde el alcohol es el eje principal. Mal esa weá, si el copete no es bueno, o sea, es rico y te sientes bien mientras lo consumes, pero sabemos que beber no es una weá que te haga sentir orgulloso. El copete tiene efectos negativos en la persona que lo consume cuando esta lo hace por mucho tiempo y de manera abundante, si estamos claro que la weá hace más mal que la chucha, y te lo digo yo que con frecuencia lo consumo y me he metido en hartos problemas a causa de la weá. Por eso me pongo grave cuando veo que un viejo concha de su madre sin cerebro lleva a su hijo que hace poco aprendió a caminar a un lugar lleno de weones borrachos que se quedan dormidos en el pasto de lo curaos que están y otros tantos que andan meando cualquier árbol que ven, porque esa weá la ven cuando chicos y luego de grandes piensan que es una weá normal y la replican.
Quizás me fui en la volá porque sin darme cuenta me he vuelto un viejo de mierda, pero al menos tengo decencia y no soy un aweonao culiao que no piensa en el futuro del país que me vio nacer y en el cual vivo.

Saludos y hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Muy buena reflexión. La mala influencia que recibieron esos jóvenes probablemente no tenga remedio y es bastante probable que se siga repitiendo a lo largo del tiempo. Simplemente una lástima, tan solo podemos esperar que algún porcentaje de esos mocosos expuestos, repudien tal vertedero de wnes ebrios para que el país prospere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el heshz siendo serio en rps?! TAMOS CAGAOS!

      Eliminar
  2. siempre hay que dar el ejemplo, y si estos viejos culiaos llevan a sus hijos, nosotros no lo hagamos, y empezaremos un cambio, como siempre se dice, el cambio parte por uno.

    ResponderEliminar
  3. No lei ni mierda... pero bien por ti :dedito_arriba:

    ResponderEliminar
  4. Ojalá no hubieses vuelto, tu blog es una reverenda mierda. Intentas dártelas de rudo pero no te sale hueón: redactas como el pico, tus pensamientos son típicos de un sidoso reprimido y tus conclusiones, básicas e irrisorias. Ocupa los dedos pa' dilatarte el hoyo mejor feo culiao en vez de escribir tanta mierda. Te paso por el pico, pseudo-bloguero patético y sin vida.

    ResponderEliminar