12 enero, 2016

Pablo Neruda - ''Tus Manos (Para Andres)'' (Autotune Remix 2013 ft. Jesus)





Cuando tus manos salen
Tocando mis partes junto a las mias
que liquido viene volando?
Por que cae en mi boca?
de pronto
por que es zavroso
como si entonces antes lo hubiese probado
como si antes de ser
hubiesen recorrido mi culo y mi cintura

Su suavidad venia
volando sobre el tiempo
sobre mi boca, sobre mi cama
sobre la cabecera
y cuando tu me la pusiste
tus manos por mis pechoh'
reconocí esas fedoras
de mafioso, moradas
reconocí esa vivora
con ese jugo sabor de vino

Los años de mi vida
Yo camine buscando mas
subí las escaleras
Toqué mas negros tristes
Me dejaron en cuatro
Sus aguas me vinieron
pero a las de Andreh niuna de ellas iguales
Andres, me parecio tocarte
Moviendo la cadera pronto
Senti tu ''contacto''
El Ian me gritaba
de forma muy cansada:
''Me vengo corazón''
 Tus manos en mis pechos
y ahi con tus fedoras
te afeitaste en este viaje

Este poema no tiene sentido
Pico pal que lee

1 comentario:

  1. wn pwoekdpodkwo Tavito ql acabo de leer esto weokdpowkewpodkweokewopdewkpowk csm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd por eso deciai que dos nerudas seguidos. Página ql se puso comunista, en volá así llega nuestro querido Nikho :'c

    Sácalo de tu isla maldito tirano >:c

    ResponderEliminar