07 diciembre, 2016

Una pequeña historia


(Imagen de John Frusciante sin razón aparente)


Aprete acá abajo washin


Bueno, no sé como llenar el vacío que dejó el Heshz en el blog, pero haré el intento /?/

Trataré de no sé, plagear la idea de ''Anécdotas Heshzianas'' o como sea, pero más cortas, porque me da pereza escribir, y bueno, soy super pajero, tengo un montón de trabajos y no he empezado ni uno.

Hoy fui a comer completos a un local que está al lado de mi casa, fui con unos amigos, lo común, pasa que eran completos gigantes, y bue, me comí 2 y eran re grandes, daban miedo ;-; Pasa que la palta de los completos estaba seca y era asquerosamente mala, daba asco y vergüenza, pero bueh, yo me lo comí porque no iba a dejar el otro completo tirado, al rato después me entraron unas ganas de vomitar y fui a unos matorrales que están al lado, toda la gente que pasaba me miraba super feo y y y y yy y y me sentí violado por sus miradas.

Eso me sucedió hoy :D



Hablando de completos, tengo un amigo con el que a veces juego LoL y antes jugabamos WoW, pasa que él una vez, hace como 3 años ya, fue a un local de comida rápida y comió completos, lo normal, semanas después, clausuraron ese local porque le echaban semen a la palta de los completos, desde ese día, nada fue como antes...

(No se quien chucha es el de la imagen, pero me causó gracia, lo siento dios)

¿Qué más contarles? Los Chancho en Piedra sacaron disco nuevo hace un par de meses, les haré una pequeña reseña.

Funkybarítico, Hedónico, Fantástico! es el 12 disco de estudio de los Chancho en Piedra, luego de 7 años sin sacar discos con música original. Sonoramente está bien, es perfectamente, su álbum más armonioso y está liricamente bien, a veces es muy agresivo y otras veces es bastante calmado.
Algunas canciones como Funkybarítico y Solo tienen cambios repentinos de ritmos que si bien de un principio son molestos, le dan la esencia a las canciones. 
Sus letras van desde baladas funkeras (Tren a la luna, Mi mejor momento), criticas sociales (Funkybarítico) un tipo que está obsesionada por una tipa haciendo comparaciones al Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), letras ''graciosas'' haciendo más critica social (W.W.W, Y yo por qué tengo que parar), canciones cortavenas (Solo, Dejando libre el amor), una canción haciendo alusión al caso quemados (Llamas), una canción motivadora (Vientre fuerte), la mejor canción que uno le puede dedicar a sus hijos (El mundo que nos tocó vivir) y como siempre, una canción de mierda (Selfie).
Destaco del disco el Funk, algo que se venía pidiendo a la banda desde el 2005 tras la salida de su disco Desde El Batiscafo, ya que este y los demás discos que siguieron, no tenían canciones de ese estilo. 
Sus unicos puntos bajos son: El poco protagonismo de Lalo (Vocalista de la banda) y las canciones ''Y yo por qué tengo que parar'' y ''Selfie'', siendo esta última, una canción de mierda.

Eso sería todo, cuidensensensensensen, tengan bonitas jirafas y que les vaya bien en la vida.

Cjau ;-;

No puedo llenar este vacío que nos dejó el Jeshzzhzhzhzz ;-;

así que les dejaré una linda imagen para reflexionar y extrañarlo ;-;



(PD: el 3 fue mi cumpleaños)



3 comentarios:

  1. apsokpdasdslañdaosñ Que tierno el wini de pu

    y y y

    soakpñl buena narración, incontables son las anécdotas que ocurren con los tocomples.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Nice semen en la palta, eso es lo mejor de la palta

    ResponderEliminar