10 octubre, 2013

Ya cabros

Llegó lo que todo niño RPS-iano promedio había estado esperando desde los inicios de la página, una mega recopilación de Akari, el personaje preferido de RPS (mascota y emblema de por vida del sitio web)


Que lo disfruten :'3



Era mentira, solo subire gatush <3


Empezando con uno bien gurdiiiiiiiitu



Ahora uno bien asicalado y con harto sepia pa que los hipster se lo saboreen entero en instagram :$



Y este pal corazón <3



<3



Gatu gatu gatu



Sol qliao



QUE WEA LOKO



Sushi ga gaaaatho



Escapando en el GTA al robar un banco :3



Ya saben cabros :$ vayan hacia los mininos (la wea violadora)



Entre la vida y la muerte



Yaaa :c una Akari pa que no me peguen tantu >-< opwekdwd uno de los sueños del Nikho <3



Tuuuuuuuuuto



Laaa wea drogata y epilepticamente gatuna



La regla de los 5 minutos(?) o 5 horas :c



El Notebook, lugar ideal para bañarse y entretenerse con la familia c':



Quiero Nieeeve D:
wepokdwopwkdw Gatos qls loquillos :$$$$



Terribleeeh lojiih



Quien fuera rascador de pancita...Para rascarle su pancita :/



A continuación unos datos interesantes (al puro estilo copy paste) de gatos que nadie leerá:


DATOS INTERESANTES SOBRE EL CEREBRO DE SU GATO
Los gatos aprenden observando y sus estructuras cerebrales son dos veces más complejas que las de los perros.
Todos los días nos sorprendemos por la inteligencia y la sensibilidad de nuestros gatos, aunque de vez en cuando sufren un “desliz” y terminan haciendo algo escandalosamente estúpido. Pero creemos que definitivamente los gatos son muy inteligentes. He aquí algunas buenas razones para que usted se entere acerca de la grandeza de esta parte esencial de la anatomía felina, el cerebro de su gato.
El cerebro del gato es comparativamente más pequeño que el nuestro
En términos de la relación de masa del cerebro a la masa corporal, el cerebro de un gato toma hasta 0,9% de la masa corporal total. En los seres humanos el cerebro ocupa alrededor del 2% de la masa corporal total y los cerebros de los perros ocupan alrededor del 1,2%. Pero cuando se trata de inteligencia, el tamaño importa mucho menos que otros factores.
Estructuralmente, los gatos cerebros son más complejos que los de los perros
La corteza cerebral es el área del cerebro responsable del pensamiento racional y la toma de decisiones. Las cortezas cerebrales de los gatos son mucho más complejas que las de los perros, con casi 300 millones de células nerviosas en comparación de alrededor de 160 millones de células en el perro.
Los gatos tienen mejor memoria a corto plazo que los perros
En un experimento en el que los gatos y los perros se pusieron a prueba para saber qué tan bien podían recordar donde se había escondido la comida, en los gatos, la memoria de corto plazo duró cerca de 16 horas, mientras que en los perros sólo duró unos cinco minutos.
Los investigadores no saben qué especies tiene mejor memoria de largo plazo
Aunque los gatos no almacenan una gran cantidad de información en la memoria de largo plazo, tanto ellos como nosotros cuando elegimos un banco de almacenamiento a largo plazo, este puede permanecer guardado durante muchos años. Dado que la corteza cerebral es responsable de almacenar la memoria a largo plazo, se podría argumentar que la corteza cerebral más compleja de un gato puede conducir a una mejor memoria de largo plazo.
Los gatos aprenden por observación
Si su gato observa que usted abre el gabinete y saca sus golosinas favoritas, eventualmente él podría lograr abrirlo por sí mismo. Los gatitos aprenden observando a sus madres cazar, comer, acicalarse etc., y luego ellos repiten el comportamiento por sí mismos hasta que no se equivoquen.
La función cerebral de los gatos puede disminuir a medida que envejecen
Los gatos mayores pueden desarrollar una condición similar a la enfermedad de Alzheimer. El síndrome de disfunción cognitiva felina es causado por el deterioro del cerebro y puede conducir a síntomas tales como la desorientación, depresión, la eliminación inadecuada y la conducta antisocial. Pero al igual que con los seres humanos, no todos los gatos desarrollan esta enfermedad.
Un gato es mucho más inteligente que un iPad
Usted puede pensar que su nueva tableta es impresionante: tanto poder de procesamiento, mucho espacio de almacenamiento, por lo tanto la velocidad, no presuma demasiado, porque el cerebro de su gato puede superar a su iPad.
Un iPad típico tiene 60 gigabytes de espacio de almacenamiento de datos, pero el cerebro de su gato tiene cerca de 91.000 gigabytes. En términos de velocidad de procesamiento, el iPad hace unos 170 millones de operaciones por segundo. El cerebro de su gato, por encima, hace 6.100 mil millones de operaciones por segundo. Por desgracia, su gato no tiene wi - fi y acceso a datos 4G.
Fuente: Jane A Kelly
Adaptación: FofurasFelinas | Ana María Mejía Vélez | - www.fofurasfelinas.com



Gatooosh


 


Ya mis caurosh queridos
<3
Espero que les hayan gustado mis Akaris c':


Aunque el Nikho me va a pegar :'cccc

Perooo esu :'3

Que eshten bieeen y que les vaya muy bieen en estos diash >w< y pasense por el chatsen :'c toy solitu(?) :'3 Los quieru <3333

Cabros recuerden que mañana juega la selección de Chipre pa que todos apoyen a que gane y así ser los mas choros del universo




2 comentarios:

  1. kaghsdk heshz qlo ya empezaste con los gatos xDD faltan sus videos amateurs de gatos:3

    ResponderEliminar