01 enero, 2017

¡Feliz año nuevo 2017!

¡Muy buenas a todos! Paso por acá a crear esta entrada sólo para desearle un feliz año nuevo a todos los frecuentes de RPS. Les deseo un buen año a todos y que les resulten sus proyectos y se cumplan sus deseos.
Ahora les dejo unas predicciones chinas.

Al horóscopo chino 2017 ¿que animal o signo es? Corresponde a un gallo de fuego rojo yin (como lo fuera el año chino 1957), femenino, mujer. Corresponde al año 4714 en el calendario chino.
¿Qué nos dice el zodiaco chino? La dupla entre el metal (propio del gallo, ave o pollo) y el año fuego va a sacar chispas muy candentes.

El elemento fuego va a destruir al metal femenino del gallo (oro, piedras preciosas, joyas; lujo, belleza, riqueza), no hay nada qué hacer. Pudiera tornarse en un año muy, pero muy complicado de resolver. Durante el año del pájaro candente todo se mantendrá en equilibrio inestable, ya que todo apunta a grandes discusiones y mezquindades, a fenómenos autoritarios y dominantes y a una paz tensa.

Los signos del zodiaco chino que pueden ser compatibles y tener un buen año son: buey (búfalo o bisonte), serpiente y dragón.

En cambio los nativos de los signos del calendario chino como conejo (liebre o gato), perro o gallo, es mejor que sean precavidos pues en principio la tendrán aún más complicada que el resto de los signos.

Buena dirección de viajes para este año, la madera Este/ sudeste; Fuego (Sur).


Inicio


¿Cuando empieza el año del gallo rojo de fuego? En enero 28 del 2017 (año nuevo chino), la segunda luna nueva después del solsticio.

Término

¿Cuando termina? El 15 de febrero 2018.


Colores de la suerte


Oro, marrón y amarillo.
Números afortunados

5,7,8.


Predicciones, vaticinios, proyecciones


¿Para qué signo será el mejor años? Teóricamente para el dragón.

Año increíble para gallo, buey, serpiente, los signos más intelectuales del ciclo, dados al pensamiento y a la planeación sistemática.

Buen año para tigre y rata.

Año promedio o mixto para cerdo, cabra y mono.

Año muy complicado para perro, liebre y caballo. 

Después de las travesuras del mono viene bien un poco más de mesura.

Será un año muy vigoroso y motivado, de muchos autoritarismos (que traerá enormes problemas). La improvisación no resultará, como tampoco la especulación (de ambas resultarán desilusiones y conflictos). Las naciones se dedicarán a la llamada línea dura; los gobiernos de todo el mundo templarán sus gargantas, doblarán sus músculos y harán amenazas.

Pese a lo anterior, hablando de modo genérico, la paz se mantendrá, el gallo es un excelente administrador.

Orden, control y planificación estratégica son las lecciones; será un año donde la diplomacia tiene mayores probabilidades de ganar.

Se trata de un ave muy fértil, donde ud se puede encariñar con la vida hogareña y, si está sola (o), tendrá mayor chance de hallar con quien formar su familia.

Podría ser un año afortunado para las empresas mixtas, para formar alianzas, para ensanchar su círculo de amigos.

El zodiaco chino para el 2017 augura confianza general que pueden conducir a nuevas y atrevidas empresas, color, drama…pero se recomienda una dosis de sentido común y valores de eficacia comprobada (los que nunca pasan de moda), de tal forma que evitemos búsquedas inútiles.

Los avances médicos son probables; viejas drogas y medicamentos serán rechazados en favor de alternativas mejoradas.

Vale la pena en este año del ave hacerse una limpieza de hígado, perseverar contra viento y marea, vestirse de la mejor forma posible.

Elementos de la suerte (destino de las personas)

Metal

De nuevo la presión y el ardor sobre lo metálico por parte de las brasas; durante la primera mitad del año, todo va a resultar complejo, enredado y confuso. No obstante se espera un segundo semestre mucho mejor.

Agua

En el ciclo de los cinco elementos, el preciado líquido no le teme al fragor de las fogatas y, luego de unos meses intrincados llegará la calma.

Madera

Unas ramas azuzan la flama, incrementan el incendio. Estabilidad en la primera parte del año chino y algunos tropezones para el segundo.

Fuego

Excelente en general aunque la prudencia debe rondar en sus inversiones. Podría haber mucha suerte en la primera mitad.

Tierra

Recibirá toda la energía luminosa posible; su hijo, el metal, se resentirá bastante al final del año.


Para finalizar les dejo un vídeo de AuronPlay que me hizo mucha gracia.


Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario