11 agosto, 2013

Feliz día del niño!

Feliz día les deseo y representando creu(?) al estafa  sthaaf de RandomPonyStuff, ojalá hallan(o como se escriba) tenido un lindu día y quizás recibidu regalunsh :3

Se los deseo a todo loh jileh y na que weas acá si todos los qls son niños no pedofilicamente hablando

Y eso pu...
Además aprovecho de decir que volveré a la U y lo más probable es que me violen y no me podré meter y la wea entonces siempre los quise y los querré c': Lo más probable es que sea un pajero de mierda y me meta igual  Pero igual nunca se sabe cuando un Heshz puede desaparecer para siempre Y-Y

Buenu y por último les dejo las imágenes tiernuchas





A true true friend, ayuda a un amigo que esta en la pasta :/



La wea adurablesen :3








Buenu y ese fué el momento tierno

A continuación dejaré una imagen pa que alguien me ayude a interpretar que rechucha pasa y que me expliquen porque son tan enfermos los monos qls

Igual ta lindu el dibujo >w<

Esu..

Atentamente y con amor la gran y poderosa Zhseh




4 comentarios:

  1. chavo no te vayas :'/ dklasdjf heshz qlo me hiciste llorar :'c

    ResponderEliminar
  2. Tanto te costaba decir que te vai a la U?... En vez de que uno se pase peliculas pensando en que te he hecho pa' que reacciones ante mi de forma negativa?... Madre mia... Madre mia... :(

    ResponderEliminar