28 agosto, 2013

Holi cabrus :3


Prepárense a sufrir con mi entrada :3


Ya que quiero mucho al heshzi, estaré subiendo cosirijillas porque el me lo pidió con mucho cariño <3




Me sugirió subir gatus, pero no soy bueno haciendo eso :c, así que em...

Empecemos <3

Gatu buena ondi :3


Este otro gatitu solo queria jugar :c


Gatus animados :3 que lindos son :c


Y a esto llegue buscando gatus D:! kisawea


Mejor dejo los gatus un rato u.u
Ahora podria hablar de...
¡Oh esperen!
Recordé que me gustan los ponies <3


¿Conducen =O? Ponies qls 


Ahora que hablo de ponies, se me vino a la mente algo que esta de moda.
Ponies vampiros :/, ¿qué piensan ustedes?


Lo que faltaba, ¿ponies tipo vaca o algo así xD?


¿Ponies Gordos?, ¿la nueva moda o.o?


A esto le veo futuro :okno:


Cabros, hablando de ponies, ya salio la intro de la cuarta temporada :o
(tiene un mensaje subriminal :c)



¡Ya!, mucho ponie por hoy, mejor les dejo estos pokemones <3
Que linduras *W*



Y eso cabrus :3
Se que esto es poquitu, pero me salio con todo el corazón <3

 Ah...
Les dejo un regalito para los que aman a AJ :3

7 comentarios:

  1. :O subio ponies, matenlo (okno)
    gatos qls porque son tan tiernos
    applejack dat ass

    Conclusión: mejor que los post del grial xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejen los post del grial son bonitos :c

      Eliminar
    2. bonito como cuando tu mama de dice que eri bonito, o bonito real? :O

      Eliminar
  2. Todo iba bien Skipy...
    Todo iba bien

    ...

    Hasta que subiste esos pokemones qls wn, de verdad las cagaste
    Dislaic

    Naa como subiste gatush queda en estao neutro :3

    ResponderEliminar
  3. gatos everwhere así se escribe o no ?

    ResponderEliminar