23 febrero, 2014

conejituuuuus:3

weno cabros ya que no he tenido gato pero si un conejo, creo que estoy en mi derecho de decir que son la cumbia los conejos :3 y son mil veces mejores que los gatos que son terrible ingratos n.n



( se parece a mi conejo :'c )











para los que no cachan, los conejos son animales muy sociables, y se convierten en parte de la familia rapidamente, tal como los gatos y perros, llegando a llevarse muy bien con ellos <3







el conejo se ha considerado un rumiante x mucho tiempo , pero nada q ver la wea po, esta observacion erronea se debe a que los conejos se pasan largas horas removiendo las mandibulas de izquierda a derecha, debido a una alimentación en 2 tiempos.




















el conejo practica la cecotrafagia, de modo que las heces blandas ( cecotrofos ), ricas en bacterias y proteínas son reingeridas para un segundo transito digestivo:3







como ven no hay nada más entrete que un lindo y prechioso conejito n.n












                                                      y tienen dientecitos de conejo<3






                                               y como bonus, un hamster culiao suicida :c



3 comentarios:

  1. "weno cabros ya que no he tenido gato pero si un conejo, creo que estoy en mi derecho de decir que son la cumbia los conejos :3 y son mil veces mejores que los gatos que son terrible ingratos n.n"

    Cito esta wea porque encuentro terrible aweonao tu comentario ql y estoy en mi derecho de putearte por saco de weas, obviamente, pero OBVIAMENTE no puedes opinar si no has tenido gato ql asi que weona tu wea ql y la wea al leer esa wea no vi tu entrada ql porque me parecio super weona tu wea ql y me ardio el hoyo, asi que asi no más ql >:c

    ResponderEliminar