13 febrero, 2014

gatituuuuuuush :3

sdjfks cabros como se fueron todos por que llegué yo, he tenido la decisión de poner gatosh, es un recurso de extrema urgencia para que algun weon vuelva i wea, estoy desesperado, pienso en suicidarme como el niño pony fag i wea >-< mi mami luna se ha ido, y celestia no me quiere :c








pd: estan celosos porq yo vi al waton alvarez de peloton y ustedes no >:c i al culiao lo vi como 5 veces, alfinal ya perdia la gracia u.u akdjfasd les dejaré este video culiao que siempre me anima :3



4 comentarios:

  1. ooh q buena entrada hiciste uni !!! :O te felicito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no fue nada wn<3 sabia q a alguien le iba a gustar mi super entrada q hice con tanto amor n.n

      Eliminar
    2. oisejioj que mierda habia hecho el meo comentario y no se que mierda, capaz que comente en otro tema nada que ver xD

      <33333333 muy bonita entrada wuum *-* gatus qls hermusush <3

      Eliminar