14 agosto, 2014

Bandas de mierda: La Tekla

Hay veces que creo que he visto todo lo sorprendente que existe, pero luego me encuentro con algo nunca antes visto y me doy cuenta de que me falta mucho por ver aún. Me pasó cuando veo en una página de humor el vídeo de una mocosa flaite cantando una canción de mierda que nunca antes había escuchado, cosa que me dio curiosidad, ya que la canción era una basura y pensé que no podía ser cierta tal atentado auditivo, pero para mi asombro sí lo era. La banda de cumbia villera "La Tekla" es muy respetada entre las lacras de la periferia que compran sus víveres en el aCuenta junto con la colonia de litro que luego se echan para salir "joya" a intercambiar fluídos con algún individuo repulsivo y delincuente de nombre Brayatan o Maikol o una puta llamada Yasuri, las maracas madres solteras que viven de las pensiones que les pagan los weones pungas que le chantaron el paté y le hicieron una cría por flaites y adictas al pico y las morsas olorosas a frituras baratas que compran en el negocio rasca de la población sucia donde tienen máquinas traga monedas donde despilfarran el vuelto de sus compras, todas esas escorias humanas son fieles seguidores de "La Tekla".

Una muestra del "arte" de tan popular banda en la que nos enseñan que ser flaite no es tan sencillo.


   Falta un mílico en el poder que se encargue de deshacerse de tanta lacra asquerosa y flaite junto a los comunistas, los veganos, hipsters, judíos e inmigrantes traficantes.

Saludos y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. aunque comparto tu punto de vista crítico y casi repulsivo hacia las lacras de la sociedad, encontré que la letra de la canción está wena en el fondo, le encuentro bastante sentido xd

    ResponderEliminar