12 agosto, 2014

La erección de Superman

   Estaba un día Superman volando por la ciudad y andaba supercaliente y con la superdiuca pará, era una weá que no podía controlar su excitación y no sabía qué hacer, onda estaba que se pegaba una paja ahí mismo mientras volaba. Pasaba el rato y Superman seguía con su supercalentura incontrolable, cuando de repente ve sobre un edificio a la Mujer Maravilla completamente desnuda, a patas abiertas y toda sudada, así que Superman pensó: - A ésta le meto el pico, me la culeo y me voy feliz. Se acercó volando con la supervelocidad y le pega una supercacha a la velocidad de la luz y se fue cagao' de la risa. La Mujer Maravilla con cara de asombro y de no entender qué chucha pasó dice: - ¿Qué fue eso? - a lo que El Hombre Invisible respondió: - No sé, pero me hizo mierda el hoyo.


2 comentarios:

  1. ewdwepdkwepokdpoewkdpowekdowp la wea fome po wn xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    igual me reí :s

    ResponderEliminar
  2. sdkjfhdsa aooooonde ctm!!!! ,la wea wena xDDDd akdjsfsad csm me cagué de la risa wn xd alabado sea el mastro!

    ResponderEliminar