26 marzo, 2015

Cabros!

e tenido un monton de entradas con este nombre, asi que ¿Que sera esta vez? vealo apretando abajito
(Imagen robada)


Hoy les vengo a contar algo que ultimamente me a pasado, mi internet es... basura.



Pues muchas veces reclamo en el chat por eso, pero es verdad


hice un horario de las horas en las que mas se me va el internet (aprox.) y es el siguiente:

Se me va: 
4:30-6:00
16:30-18:00 (de vez en cuando es menos)
19:00-20:15
22:30-??:?? (en esa hora sin internet, uno que va a hacer?)

Ademas cuando tengo internet no hago nada mas que estar almenos como 4 horas en el Facebook o jugando LoL, WoW, el no me acuerdo cuanto o viendo viedeos



pues entonces.. voy a poner imagenes random en el post mas unos videos (Como siempre, para rellenar)








Todas son sacadas de blogs clandestinos en tamvlrsxsjdgks

ahora los videos (La mayoria estan algo añejos, pero algo es algo, peor es mascar lauchas)













y eso es todo, me tarde como 3 semanas en crear esta wea de post por el internet u.u* 
ojala que ahora pueda poder podiendo hacer miles de post como antes



Me despido...


Uni ctm, come pichula



4 comentarios:

  1. tavi culiao con razon se te va el internet si cuando tienes lo usai en hacer estas mierda pd: no soy el uni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oe qlo, si voh no eri el uni debi ser el flow (o el nikho) (lo cual lo dudo ctm) no le vengai a hablar asi al tavito es el que hace los post mas mierda pero los hace con cariño pd: no soy el jech
      pd2: no soy el tavito

      Eliminar
    2. poxkapoxkapoxaxkpoasxsapokaspoaslñxoasxpasxlñsxaosal
      PD: No soy Bachelet

      Eliminar
    3. Puta no salió anónimo :/ me van a pillar

      Eliminar