22 marzo, 2015

Un día triste para RPS


El siguiente post no tiene la intención de juzgar a nadie, porque nadie es nadie para eso, valga la redundancia.
Hace unos días hacía mi vida normal lejos de internet y cuando volví me encontré con una amarga sorpresa. Soy de aquellos que por ocio o simplemente mucho tiempo libre lee todo, así que cuando entro al chat leo el historial de conversación, cuando voy al baño a cagar leo lo que dice la etiqueta del envase de shampoo y así. Leyendo la conversación del chat de RPS pude notar la triste discusión entre varios de los entrañables miembros de esta pequeña y humilde comunidad con el también entrañable, ahora ex-miembro, Pipe. Las cosas que se dijeron, las fotos que desafortunadamente se publicaron, los insultos y el mal ambiente que se dio en aquel desgraciado momento fueron la combinación desgraciadamente perfecta para que rápidamente nazcan, crezcan y queden aún latente las fuertes diferencias que desembocaron en la, por ahora, definitiva marcha de quien fue por bastante tiempo un muy querido miembro de RPS.

No sé lo que otros pueden sentir o pensar en su interior, pero creo firmemente que, a pesar de todo lo que se dijo y toda la mala vibra, los involucrados en aquel gris incidente desearían volver el tiempo y que las cosas no se hayan dado como se dieron.
Sinceramente espero que todo se arregle y que las cosas vuelvan a ser como fueron en los buenos tiempo, pero no soy el indicado para arreglar nada ni persuadir a nadie de que se dé un arreglo a la situación. Sólo me resta decir que aún aprecio al Pipe como tengo la seguridad de que otros igualmente hacen.
Cada vez que se pierde a alguien uno parte nuestra se va con esa persona. Todo es solucionable y a veces es sólo cosa de dejar pasar el tiempo.

Para que vean y recuerden al Pipe a quien le gustaba el anime. Un tremendo final.

Hasta la próxima

7 comentarios:

  1. puta hablando en lo personal igual me arrepiento de lo que hice, actué de puro picado y no fue lo más correcto. si bien en la vida lo ideal sería siempre actuar sin esperar nada de vuelta, yo sí espero al menos una disculpa por el baneo absurdo del cual fui afectado. con cariño el uní...

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué paso, se fue el Pipe?,
    M... por lo que leo, al parecer alguien baneo a alguien, pero como dije antes una vez, da igual ser mod acá, ya que puede ser un loco campirano sin paciencia o un niño rata sin manos. Al final es cosa del nihko esa wea y como no siempre esta presente, estas cosas pasan :/.
    PD: Vídeo ql, me hizo recordar weas :C. Serie buena csm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira si acá nadie fue baneado xD la cosa es que el pipé me baneó de su página por algo entero absurdo, me enojé y lo empezamos a wear hasta que se fue... y como que campirano oe? >:c

      Eliminar
  3. Siempre recordaré el Pipe como un wn incógnito que era buena onda, fiel a la página y por sobre todo un buen amigo. Me dió bastante penita cuando le hablé por última vez por interno en Chatango, pues sentí que realmente él no quería irse (Por lo menos, no de esa forma). Sin embargo, él me dijo que ahora que nos juntamos, habíamos cambiado (Cosa que es cierta) y que ahora considerábamos más importante ciertas cosas como la identidad. Si bien, lo molestamos harto para que soltara la edad, lo hicimos weando, por lo menos desde mi opinión personal esas cosas no han variado en el chat, puesto que hace mucho tiempo ocurrió lo mismo, pero no con el triste desenlace que se vivió ahora. Mi único temor es perder el contacto con ustedes, perder la amistad, como posiblemente lo haga con el Pipe después de esto, porque para mi seguir siendo amigos es lo que realmente importa. Al fin y al cabo, cada miembro de RPS es importante y el Pipe era de los grandes...No se pueden olvidar así como así.

    Siempre esperaré que vuelva el Pipe con su bg como en los viejos tiempos, aunque sea improbable. Para finalizar, solo quiero pedir que nadie espere nada del Pipe, ni disculpas, ni gracias, ya que lo que le hicieron fue feo y no me gustaría que me lo hicieran a mi, aunque fuese participe de estas acciones, siempre mantuve la empatía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mijo, si el se fue por tonteras, el se lo busco, además si el quisiera de verdad mantener contacto o algo, suelta el face, como yo te tengo a ti <3.
      La cosa es que el chat es obvio que es para wear cuando se quiere, todos los que estamos de antes lo sabemos, si el no entiende eso entonces tal vez fue mejor para el irse, así no pasa dramas. ¿Y quién ha cambiado?, yo sigo sintiendo a todos igual, lo único que cambio es que ya no les gustan los caballos xxx de colores y algunos son kawaii estilo otako mandarin, y otra cosa, de mi parte no esperen algo serio en lo que se refiere a molestarme xD, me da igual, solo... solo una cosa me saca de mis chavos, pero mejor que no lo sepan :p.
      PD: el pope era brigido a veces D:, una vez me borro un comentario porque le dije pepi xD, igual era tela, pero tela cocida a maquina, no como la de las abuelitas :c.

      Eliminar
    2. pero es que le puso color, si el chat siempre ha sido webeo, nosotros siempre le aguantamos cosas al pipe, lo hicimos parte de nuestro blog y él? nos banea de su página por una sencilla y básica pregunta >:c

      Eliminar