23 octubre, 2017

Anécdota Heshziana #20 El retorno

    ¡Hola gente de RPS! Ha pasado mucho tiempo desde que hice una entrada. Les contaré porque ocurrió en primer lugar, ese deceso de las anécdotas que en un momento iban tan bien encaminadas (Aunque no sé que significa "deceso" realmente).


RAE:

deceso

Del lat. decessus.

1. m. Muerte natural o civil.



    Todo comenzó en un día como cualquier otro, de esos típicos días que te despiertas despertadamente y te das cuenta que estás despierto. Aunque no recuerdo cuando exactamente, pero al parecer fue como hace un año.

    El asunto es que me junté a beber con mi amigo Uni, el cual me comentó que era mucho hacer una entrada diaria y yo le dije que estaba motivado y que seguiría haciéndolo a mi manera. Pues tenía muchas historias que escribir escribidamente para compartirle a mis amigos de RandomPonyStuff y a cualquiera que quisiese leerlas.


Foto de un brindis bien guei que hicimos el Uni y yo.
ok no la sáké de interné

    El punto es que cuando se fue el Uni, me dispuse a hacer mi entrada diaria pero pensé en sus palabras y dije: "Sí, es mucho hacer una entrada diaria, aparte que no tengo ni hiztorias que contar -.-". Entonces entonces no escribí ni una wea y dije: "Yaa lo haré día por medio o dos". Pero nunca fue, entonces empezó un declive y empecé a subir cada vez menos cosas.


    Puede parecer que le echo la culpa al Uni, pero NO. No solo es su culpa, si no que es un pura y gran culpa -.- Maldito Uni arruinó todo asokdopaldñsa (No mentira <3). Al final estaba lleno de cosas en la U, comencé a deprimirme, solo el Maestro comentaba, me daba paja etc. Fueron varios factores (Me dio paja) que hicieron que (La paja) mis entraras descansaran en paz para siempre (Y culpa del Uni).


Maldito Uni

    Como bien saben el antiguo Heshz ya no existe. Últimamente he pasado a ser una persona bastante triste y yo cacho que hasta tengo un aura oscura y un ki negativo y weas. Pero ahora estoy pasando por un momento más brígiro aún y si no hago algo, me suicido en cualquier momento (True), así que publicaré weas en este blog que tiene dibujos de un weon que murió y que se rió del suicidio de muchos y de las desgracias ajenas, quizás así el sentimiento suicida se extinga un poco.



el vlac cocun xd


El Retorno

    Así que eso po, ahora que ya les conté porque murieron las anécdotas heshzianas, les informo oficialmente que volverán las anécdotas heshzianas de toda la vida pero rekargadas, recargadas de depresión, sentimiento de muerte y condolencias a mi miserable vida psaokdoaslña no mentira, eso no pasará. O quizás si(?)


    Cómo sea, como sea, no sé si pueda publicar diariamente, no creo, pero si lo logro será genial. Si no serán...ehmm no lo sé, y no me importa sinzeramente, pero espero que sean frecuentes poksalñsdadpok

    En volá se me olvida y no publico nunca más XD es lo más probable.

    Y esop,


Se despide con amor, 

Heshz

<3

PD: Yo buscando "deceso" en la RAE


wtf aspokdñasl

PD2: La cato

PD3: Un meme


Uta no sé como andarán los memes que suba eso sí, porque como no sigo páginas de memos, ni ni ni ni una wea ando super poco actualizado ;-; así que si comparten memes bkn.

asopkdña

ya bye

<3


2 comentarios:

  1. Ahora tendrás una anécdota de tu viaje a la Serena.

    ResponderEliminar
  2. 'vendrán cargadas de depresión' ajajkjkjakjs csm xD oye loco yo no fui el culpable:( fue un consejo de polol... de amigos >:c (no soy el uní)

    ResponderEliminar