03 enero, 2018

¡Feliz cumpleaños Heshz!

Un día como hoy hace 23 años, nació el Heshz, gurú y líder de RPS, además de destacado jugador de Hearthstone.


Un caluroso 3 de Enero de 1995 en la ciudad de Iquique tuvo lugar el épico nacimiento del Heshz.
En todos lados tienen sus héroes a los que recuerdan por sus actos de valor. Nosotros, en RPS, tenemos un gran Héroe que fue herido en la batalla contra los bots del mal, cuando se obtuvo la libertad de los amantes de los ponies. En honor a este gran Héroe va dedicada esta entrada.

Ahora memes de gatos, el animal favorito del Heshz

Perdón si no son tan buenos, pero los gatos son bonitos.

Más importante que los memes de gatos es como le irá al Heshz este año, cosa que ya sabemos gracias a estas brujas que ven la suerte de los capricornios para este año, en especial del Heshz.

La verdad es que no ando muy creativo, motivo por el cual no creo poder homenajear al Heshz como se lo merece, pero creo que no hay mayor homenaje que decirle que lo estimo y que no sería lo mismo pasar mis ratos de ocio sin él hablando alguna hueá o compartiendo música depre, que es una buena persona y que me alegra saber que está ahí, aunque sea para pelar a otros y comentar sobre fútbol, gatos y waifus.

¡Feliz cumpleaños al gran Heshz!

2 comentarios:

  1. oyeeee asókdposks yo no pelo tanto a la gente, bueno a veces pelo al Uni, ya oh lo reconozco siempre lo pelo porque lo amo

    Pero Gracias Mestro <3 Yo igual te estimo mucho T-T mis días no serían lo mismo si no estuvieras, se agradece mucho el saludo saludado ;w; y los gatos están de panaaaaa aspkdopsa abuenos memos

    Saludoooss

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero un saludo así:(

    ResponderEliminar