En el estado gringo de Ohio un negro drogadicto violó a 100 cadáveres.
Kenneth Douglas, un viejo negro y enfermo de 60 años, cubría su turno nocturno en la morgue en la cual trabajaba hace 16 años.
El negro de mierda se violaba a los fiambres durante el trabajo, porque el conchesumadre consumía crack y era además un borracho y bajo el efecto de esas weás el enfermo de mierda se la ponía a los muertos que había en la morgue. Bueno, todos sabemos que los negros son enfermos, muertos de hambre, ladrones y drogadictos, pero violar cadáveres es demasiado.
La mujer del maraco de mierda y lacra presenció los delitos y lo acusó con el director de la morgue a quien le importó una raja, ya que de seguro era porque era un viejo apretao' con la plata y el negro éste tuvo que haber sido muy mal pagado, debido a que es negro y los negros ganan poco porque son esclavos que viven de miserias.
El muy maricón abusó de una mina muerta de 19 años que había sido asesinada, cosa que se comprobó porque pillaron rastros del chuño del mono éste en el cuerpo sin vida de la mina.
La weá es que el muy chucha de su madre confesó la weá y que le había hecho el sepso en exceso a otros muertitos. Negro tenía que ser.
El vídeo de la confesión del nigga está en la red social marxista llamada YouTube, pero no creo que alguien desee ver a un negro violador de cadáveres contando como penetraba a dichos fiambres.
Saludos y hasta la próxima.
weo´keowpdkwe Igual la hizo de lujo :sss
ResponderEliminarla wea de mierda había comentado y no me comentoseo D: