02 septiembre, 2013

Debo dejar de buscar gatos D:


Últimamente he estado muy metido en el mundo del Tumblr :C

Miren que cositas encontré <3
Sin decir que termina un fomingo mas y yo obviamente estuve haciendo algo productivo (?)




Bueno, para empezar...
Este fin de semana me invadió el sueño D:


Lo que si, cada mañana era muy bonita


Pero bueno, a lo primordial, es la hora gatuna con el tío Spiky

Aunque me siento como Shaoran :C

Pero para eso tenemos gatus (frase terrible heshziana)




¿Los gatus están a la moda?


Cada vez me parecen mas extraños :C

O_o

D:!


Ya no mas gatus por un ratu :c

Mejor sigamos ... no se ...


No te enojes Serena :C u.u



M... Cierto, ¡Ponies!

Primero que nada, un tributo a un amigu n.n
Uni


Les confesare que me gusta Rainbow Dash, pero es un secretito 
No le digan a nadie u.u



Hay ponies tan hermosos

Otros divertidos 


Y otros útiles


Pero para terminar, les quiero decir algu.


Duerman y descanse bien <3

Ya chau

3 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwm dat entrada <3333
    y sin pokemonesh la hace aún mejor
    Bonitos gatosh y no se porque se me paro la tula con la wea de la qla vestida de gato

    na mentira pero igual me senti heshziaania y tengo sueñu <3 y me desiaste dulces sueñush y asdo sea que descansar c': gracias skipypypyylyi

    ResponderEliminar
  2. hermoso *.* <3 spiky eres el mejorsh :3

    ResponderEliminar
  3. aksdhfsdaf el primer gif me mató xDDD asdflkafjsd homenaje a mi *-* sdfkjsd spiki te quiero:3

    ResponderEliminar