17 septiembre, 2013

Felices fiestas patrias!

Queridos y queridas rps-ian@s de corazón, cuando el 18 esta rozando nuestras pezuñas, RPS les desea lo mejor en estas fiestas y que la pasen bien, aprovechen de compartir y disfrutar con la familia.

Ya se puede sentir la ausencia de muchos que están involucrados en paseos familiares, asados, actividades y demases...Incluso yo me iré en el 18 :3 así que les deseo lo mejor desde ya <3 y les dejo antes las mejores imágenes dieciocheras ricas en chilenismo y patriotismo <3




No pueden faltar los gatush en este 18 <3





Adopten un gato cabrus <333



Asado de gato :'c y de pony



Pal hambre <3



Preparando la carne :$



Empanada <3 de gato



Skate patriota y weas :3
(Terrible feo el poncho)



Tu choripan me dio cáncer



Pa mi amigos brownies



El Uni se fue a México a pasar el 18 con tacos y mariachirzuelas :/



Por último una imagen de mi Agatha *-* que la quiero mucho <3 aunque esto fue como hace dos años(?) ;n;


Saludos Cabros!!!!
Y les repito que tengan excelentes días y la pasen muy bien...

Con amor Heshz <3


1 comentario: