27 septiembre, 2013

smile smile smile:3

caaaaaaaaaaaaabrosssssss como hace mil años que no subía algo a la página :'c pero ahora volví más lolein que antes<3 y les traigo una versión perdida de la cancion de la pinki pai smile.

 ésta versión es supeeeeer secreta D: i nunca ha sido vista por el público, pero como yo soy shoro me la robé i k tanta wea? >:c así que disfruten la wea i ascuchen la canción c:


 acá ta la versión ultra mega hiper top-secret que me la robé desde el pentágono de bolivia para traérselas a ustedes... i por eso andaba desaparecido :c



y como bono estrack me conseguí desde las torres gemelas el this day aria de la poni q es princesa o la wea q sea... la wea esq alfinal el hermano de la twi se lo chanta i tienen hijitos:3 o eso creo :/



1 comentario:

  1. peowdkwepodkwepodkweopdkwpodkpowekdpowkepodwkedpowekdw conshesumare, la segunda esta re wenaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    +10 sabelo che

    ResponderEliminar