20 diciembre, 2013

¡Feliz navidad les desea su amigo Spiky!



Esta semana al fin salgo de vacaciones y queria desearles a todos una feliz navidad, a los que forman parte del blog, a los que lo visitan, a los del chat, a esos seres extraños, a los brogres, ¡a todos!



Paradise Wonder

Con esto me quiero detener en lo bueno de estas fechas, no solo por los regalos (¿o si xD?), si no mas bien por el sentido de compartir si claro y no me refiero a lo material que nunca esta demás :c. Bueno, espero que ustedes también sientan lo mismo y si no, pueden irse a la #$%# deben tener sus razones que no pretendo discutir. Pero aun así les deseo un smile como pinkie siempre dice.






Muy bien, ahora quiero compartir con ustedes lo siguiente, no es mucho, pero espero que lo disfruten.


En concepción se hizo un documental-reportaje de los bronies, titulada ''Bronies: El fandom que rompió con los estereotipos''...
Se preguntaran ¿otro documental de bronies?, pues sí, pero esta tiene algo diferente, al parecer tiene  profesionalismo (algo que Ms. Harshwhinny mira con buen ojo) y ¡además es Chilena!. Bueno, no los entretengo mas, mejor veanla.




No se ustedes, pero que bueno que gente que comprende del tema hace estos reportajes y sí, con esto me refiero a los canales de noticias, que cuando hacen algún reportaje o documental, solo se fijan en lo que vende y no en el verdadero punto. Pero bueno, esto no es a lo que vamos.

Ahora, para volver a la epoca de la navidad les presento esta canción ''12 días de navidad'', que es de mis favoritas de la misma epoca.
Pero esta vez con mención de ponies gracias a The Hub.



¿No les gusto?, bueno vean este de uno de mis juegos favoritos xD.
Perdón, no me pude aguantar v.v









Thewormouroboros
Con eso se despide su servisial Spiky.
Coman y beban mucho, portense bien o mal, compartan, etc... ya saben xD.


Y recuerden... 








¡Power Ponies este Sabado!

Sonic Rainbow Dashie







...
Video random. ¿Qué?, me dio la gana xD.



6 comentarios:

  1. un ctm del documental dijo: '' no se dejen llevar por los estereotipos... '' ese puto ctm es un estereotipo de brony!!! q se mira al espejo el feo culiao, me dio rabia la wea, primera vez q veo un documental de bronys, i puta los csm feos , con cara de ñoños q entrevistaron.... de verdad son todos asi? si son asi nunca más veo ponis wn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero uni :c
      Nah, si en todas las weas de fandom hay de todo xD
      feos, lindos, gays, canceres, estereotipos, etc.
      Menos mal que le pusieron subs, había un wn que hablaba re bajo y la mina cuando hablaba había la media bulla al rededor xD.

      Eliminar
    2. si wn , se le entendia poco a la mina, q por cierto puta q era fea:3 i de los demás pa q hablar :/ deberiamos hacer un docu nosotros(? total somos terrible guapetones c:

      Eliminar
    3. weokdowpekdeowdw no nos mientas, sabemos que somos todos feos :c
      (Igual los qls que entrevistaron son aún más feo xD). Y Uni ql tu ya ni veis MLP :'/ wedokwwop (Igual estoy al borde de dejar la wea)

      Eliminar
  2. Muy buena la entrada :3 ( no lei niuna wea c: )

    ResponderEliminar
  3. wedwekdwkdopew con comentar, ya es un aporte <3

    ResponderEliminar