01 diciembre, 2013

¿Grupo de Facebook?

Cabros, muchos se han interesado con la propuesta que nos hizo don Sopapiglobo de crear un grupo de Facebook para nuestra querídisima comunidad RPS-iana.


El problema es que poco se ha hecho al respecto, ni siquiera se ha planeado o aceptado por todos los admin, mods, wnes random de la página, así que lo dejo expreso para que comenten su opinión al respecto.


Mi opinión:

Yo estoy a favor de la creación de un grupo, considerando que se cumplan los siguientes requerimentos;

  • Uno o más admin oficiales del blog (O sea, el Uni) deben tener cierto dominio en el grupo, porque capaz que se hagan famoso con nueztra ermozura wum oezyyyyyu
  • Deben poner weas bizarras
  • Poner weas
  • Invitar wnes

Considero que un grupo de Facebook tiene más pro que contras, podría llegar gente nueva al blog o simplemente obtener otro lugar donde divertirse y comentar weas fletas, ya que Facebook es un lugar totalmente abstracto y diferente a la realidad que conocemos(?) y demás que llegan qls de las mismísimas mazmorras.

Por otro lado, no creo que me una, pues los que saben, soy brony de closet y me da wea :c

Eso sería, se despide con amor Heshz.


Por último, una imagen de Sopapiglobo un día cualquiera; Una imagen en honor a su ayuda al mejoramiento mejoroso de RPS


2 comentarios: