19 diciembre, 2013

[NSFW] Post

[Post no apto para menores de dieciocho años. Si este es tu caso, por favor sal de esta página y anda a hacerle una felación al Cra$h aqui]




Hola, mis queridos contertulios vespertinos, esta noche les brindare de ciertas imágenes, de todo la verdad. El único propósito de esto era desaburrirme por un rato, y porque el Skate me lo estaba pidiendo. Bueno, volviendo al tema recalco la necesidad de estar con sus padres, especialmente si eres una niña de ocho o nueve años. Por favor no hagan caso a esto

Todo listo, pues Comencemos.

Algunas cosas tranquilas...


                 El hermano perdido de Donut Steeeeeeeeel!!!!...


   Ahí esta mejor la perra blanca...


                         A mí me pasa... Y a ti?



           Este tuvo que haber sido el cover del Ballon Party weon oh....

                 Ah Hav MAH CUTIMARRRRRRRKKKKK!!!!

                      Y al final, ¿Qué paso con Skyla?

                       Bien... Esto no lo logro entender...

Más Suavecito...


...
                                                         

                                                  Que el shipping no era con Scootaloo?

                                              Terrible ni que buen fanfic poh weon... La cara de pinkie...

                                                            DEJA DE SONREIR CTM!!!!

Que lindiwi...

(no es nsfw, pero me gusta este shipping c:)

                                                          Parece otra cosa...

  
                                             Me estan estafando si no tiene sabor a manzana
WUT

Vuela alto Dan Vs...

Y por eso las gallinas no vuelan

¡Por qué sigues viva!

¡Esta tragando ácido!... oh wait...


¡Mal caballo!
Todavía no se muere.

Total... mejor que la que venden 
No si no...
No esta sucediendo... No esta sucediendo...
Pobrecita, qué le hicieron...
La vengaza contra Ha$bro?
...

Headshot...

Zecora Wat ar yu duin?

Esto no me lo imaginaba...

Y así hacen la carne de la Junaeb

Rainbow Factory... Aguante Glaze!

Furrys trolleando bronies descripción gráfica...

Asco...

Arghhhhh!!!!

Ahí esta mejor...
AHHHHH!!!!!

¡Zoooo! ¡Zoooo! Rarity
¿Ahí esta mejor?...
Aprende de Twilight...

Odio la Coprofilia...

Que Rico...

Y la pregunta es: Por qué la crin roja...

Paganismo mis pelotas...

Vi esta imagen antes de ser brony, y bueno, Me sigue dando risa...

...

Quiero ver esa Pelicula...

...

Dat Oc...

Sabía que tenia la sangre rosa...

Todavía me da risa la cara de Dashie wn...

Otro más :/...

PERO QUÉ CARAJO...

Para qué tan literal...

Paren la wea oh... >:(

Ay que tier....

Qué mierda con el artista...

En ese espacio podría colocar 123465754 manzanas....

...

A cuanto lo vende?:..

En los sueños de Twilight....

Increiblemente bien dibujada la anatomía...

Lo que no se vió...

Burrrrrghhhhh

No sé donde empieza Diamond Tiara, y termina Silver Spoon...

...
Oye pero Wtf....

Sin Palabras...

Pinkie me cae mal, pero no pa tanto....

Cómo seria mi vida con una minigun ahí?

Arghh....

Ojitos pls

Lo que no se vió, otra vez

... tierno ...

Cómo si tuviera....

Qué Carajo...

QUÉ CARAJO!!!!

Amo esas miradas...

Mucho... argh....

Este dibujo me recordó a algo asqueroso de mi infancia....


Paren con las referencias, por la mwerda...

Caballito blanco, llevame de aquí....

Los ojos de Rarity... xD

...

Final alternativo de Cupcakes?

Necrofilia...

definitivamente tierno... ¿Acaso alcanzó a darse cuenta?

El mejor headshot que he visto...


Una de mis imágenes favoritas, me gustaria descolgarla, y acariciar
 su melena hasta quedarme dormido abrazando de ella...


Oh... cuando creía que nunca iba a encontrar fanart de este weon...

Estúpidos y Sensuales Nipones con sus dibujos...

Lo que realmente sucedió en Double Rainbow...

Hora de dejar el internet....

Y con esta me Despido:

... D:

Bueno eso fue todo. Si acaso terminaron de ver esto, Felicidades, son unos enfermos mentales...
Se despide Sopapiglobo44 
PD: Skate chupame el cuerpo
PD2: Vic chupale el cuerpo al Skate...











2 comentarios:

  1. asdklaj no se ve ni la mitad de las fotos wn, sopapiglobo i la ctm :/ igual me dio risa la wea de lyra i bonbon <3

    ResponderEliminar
  2. Iba bien (creo) hasta que no se vieron las demás imagenes :/

    ResponderEliminar