14 enero, 2014

El Fin

Se venía viviendo desde la S3, pero hoy con este spoil puedo decir que ya es historia, crónica de una muerta anunciada para "My Little Pony: Friendship is Magic" o para algunos "Mi Pequeño Pony: La magia de la Amistad".


Para más información cliquée o como se diga la wea, esta wea de abajo que dice Más información. 
Alerta: Podría cagarles la infancia.



La cuarta temporada de MLP era la esperanza de muchos bronies no-estándar de la orden universal; Aquellos pocos sobrevivientes que siguieron pese a Twilicornio y pese a las constantes riñas bronies que se vivieron al final de la 3ra temporada con tanta controversia, uno de aquellos como yo.


La 4ta temporada empezó mal (Para mí) Capítulos muy raros y una trama fija lo que era una apuesta extravagante.

¿De que trata? Muchos de aquí obviamente ya no ven la mierda de serie porque es muy mierda así que resumiré en breve.

Cagaron los elementos porque el brony-estándar es muy aweonao y pide a gritos a Discord, y los escritores le dan una buena pega y resulta que se perdieron los elementos por sus artimañas. Luego descubrieron un árbol mágico que les daba placer a las ponies. Entre tanto placer les dio una caja con 6 ranuras de dildos. Poco se sabe de ellas, salvo que no tienen forma de dildo a simple vista solo que se camuflan entre los demás artilugios sexuales de las ponies, hasta el día de hoy encontrándose uno solo que es un dildo (De Rarity) que tiene color arco iris.

¿Pero donde esta el problema?

Que estos wnes de Hasbro no les bastó con Twilicornio y van a hacer lo que sea por hacer las weas coloridas y fletas pa vender más, no les bastó con Equestria Girls, para vender muñecas y hacerle la pelea a las Monster High, que por cierto fue suicidio porque esas weas se venden como hallullas.

Solo miren esta wea:


Sin duda la fea mas fea y mierda que he visto

O sea ¿De que mierda estamos hablando?¿Tendrán super poderes?¡¿Que fucking mierda?! Y no solo es esto...Últimamente se rumorea que podría aparecer una quinta raza de ponies en la serie (Agregándose a los ya conocidos ponies terrestres, pegasos, unicornios y alicornios) y estos serían unos ponies-hada llamados "Breezies"

Cualquier weón con sentido común pensaría que se están yendo para el lado de las cabras chicas, pero no es así, por que la serie aumenta en cuanto a fan-service, saben que atraen y generan cada vez más bronies-estándar, y estos compraran los juguetes que saldrán de esta puta mierda que se están tramando, o sea, estos qls hacen lo posible por el marketing, estando ni ahí ni con los gordos qls ni con las pendejas aweonadas. Esta wea es otro nivel de aweonaje, no sé para que hacer mierda una serie de esta manera, con ideas qls malas y guiones decadentes.

Y aún así no les basta porque ya se confirmó la quinta temporada faltando 17 episodios para el fin de la temporada corriente. 

------------------------------------------------------------------------O------------------------------------------------------------------------

Bueno y eso sería, ahora que ya le puse harto color les presento un documento que realicé con mi evaluación de todos los episodios de MLP: FiM Véanlo por favor, perdí una hora de mi vida.

https://docs.google.com/document/d/1lJ7K2mQjP71nKzlHAEeRnojm-ic9gNGVfCdSKf2uxpc/edit?usp=sharing

Y eso sería :/ Espero que hayan disfrutado mi bella entrada <3 
Con amor Heshz

10 comentarios:

  1. Saltando tiburones... lo predecía ahce tiempo. Fue un gusto ver esta wea con ustedes, caballeros

    ResponderEliminar
  2. Si wn, valió la pena mientras duró :/

    ResponderEliminar
  3. Cuando algo ya no me gusta, normalmente lo dejo de ver, el gusto va en cada uno supongo y ¿rumores?, para que le hacen caso a eso xD me suena a farandula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. assakjsaksakj Skipy lo siento, pero esto es realidad. Cuando empezó la wea de Twilicornio fué por una publicidad toda fea de un país que nadie cachaba y después salían wnes de la seríe desmintiendo po wn xD que mierda :/, esto es realidad, aunque la temporada va en mejoría así que en una de esas sea mejor de lo que parezca y no sea tan destructiva la wea e incluso puede que sea linda la wea, saludos mi compañero skipywiki

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no olvides que Cuando algo ya no me gusta, normalmente lo dejo de ver, el gusto va en cada uno supongo y ¿rumores?, para que le hacen caso a eso xD me suena a farandula.

      Eliminar
    2. Si y cuando algo ya no me gusta, normalmente lo dejo de ver, el gusto va en cada uno supongo y ¿rumores?, para que le hacen caso a eso xD me suena a farandula.

      Eliminar
  6. oh celu ql D: ya estoy que lo tiro del piso 20 donde estoy ahora D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo hagas! recuerda que Cuando algo ya no me gusta, normalmente lo dejo de ver, el gusto va en cada uno supongo y ¿rumores?, para que le hacen caso a eso xD me suena a farandula.

      Eliminar