11 enero, 2014

Nueva canción MLP (Atrasado)

Buenas cabros, mis intenciones era hacer una entrada weona por cada canción de MLP que saliera y durante el intervalo de tiempo en el que estuve prácticamente muerto no pude hacerlo, es por ello que haré dos entradas, porque salieron dos canciones en el transcurso de mi muerte y mi desmuerte no tan desmuertosiada.

Esta canción pertenece al capítulo "Bats" y se titula "Stop the bats"



Algunas versiones que han salido:

Claire Anne Carr - Stop the Bats Rock!




MLP - Bats! (Chaos Sprite Remix)




Bats! (Aftermath Remix)




Applejack and Fluttershy Go Metal - Bats (Metal Cover by DusK)




Stop the Bats Colt Version



No se esta última versión me pareció algo gay, como si hubiera sido una banda de wnes fletos que en medio de una orgía homosexual se decidieron a cantar (Se escucha como el pico por que tienen la garganta llena de leche  masculina)


Bueno y ahí les deje unas versiones bien feas que nadie escuchará porque son como el pico excepto la primera que igual ta piola, ya cabros se despide con amor Heshz.

Pronto subiré la última canción y weas :3 chaufan con mayo <3

3 comentarios:

  1. Las de Claire y Sprite fueron la que mas me gustaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cabros quedé en la u , haganme una fista po <3 pd: no me gustó la cancion del vampiro :/

      Eliminar
    2. qwiojwqijosqw awwwm felicitaciones querido Uni >-<
      A mi tampoco me gustó la wea, ni la siguiente, ni la pasada, la subsiguiente que subiré algún día si me gustó :3

      Eliminar