24 enero, 2014

Rumores dan indicios de una secuela de Equestria Girls

Así es, se ha rumoreado la salida de Equestria Girls 2 la película favorita de los niños y jovenes de RPS



¿Paint?¿Dónde?

De todas formas, los rumpores conspiracionales vienen de un libro llamado "My Little Pony: Equestria Girls 2" que se puso en venta en amazon con los debidos derechos de hasbro, lo que vino seguido por la aparición de imágenes de nuevos juguetes de la saga (Los cuales son muy horrendos).

Más información aquí.

¿Será un nuevo intento de ganarle las pelea a las Monster High o tan solo un nuevo intento fallido de Hasbro?




WTF?!


Este espacio estaba destinado para poner imágenes de los juguetes nuevos pero se me perdieron en la infinidad de tumblr.



Se despide cordialmente Heshz.

Igual se lo pongo a esta Rarity <3


2 comentarios:

  1. igual todos se lo ponemos a raibow<3 sdlfasd igual nadie superará el imperio de las monster high, draculaura me excita caleta<333, y yo cacho q a muchos les pasa lo mismo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdiejowlkpw verdad wn, la rainbow de esa wea esta terrible penetrable

      Draculaura xDDDDDDDDDDDDDD que es esa wea powkdeoñldwopdñlwedwepodñlewd wwn me fui a la chucha

      Eliminar