01 enero, 2015

5 Preguntas weonas generadas por Ask

Este post NO es interesante, pero igual, son las preguntas mas weonas del ask.... mas el bono tavi





Como ya saben el ser humano tiende a estar al lado de la moda. Ask es una red social creada el 16 de Agosto de 2011 (creo) en la cual se puede preguntar y responder, pero cuidado, puedes recibir preguntas anónimas como ''oLLe ThE GuZtAÁÁá A lA Zóófiá?¿¿?'' o ''KaUro KlO ThE oDiííO'' las cuales son ''hirientes'' (Gracias a eso cambiaron el mando de la pagina y las políticas de privacidad) y también existen las preguntas generadas por Ask, las cuales (la mayoría) son completamente estúpidas. Pues bien, veamos 5 preguntas weonas generadas por Ask y una pregunta tipica hecha por un weon cualquiera...

5.- ¿Deberían los chicos llevar barba? ¿De qué tipo?

pues bien, esta pregunta no es tan estúpida (creo), no creo ue le llegase a interesar a un hombre ya que, ¿A quien chucha le importa como se vería un hombre si uno es hombre?

4.-¿Qué significa que una chica le sonría a un chico?

Este tipo de pregunta seria como ''¿que haces con las manos en el baño?'' a mi opinión busca que uno responda incoherencias para que los demás vean como eres, es como un test psicológico de mentalidad

3.-¿A qué estás esperando?

Esta pregunta te llega 5 veces por semana, es una de las preguntas mas molestas de Ask, pues ademas de que es molesta, ¿No leen la mierda que le pregunta? es una estupides, osea ¡¡¡¿A quien chucha le importa eso?!!!

2.- Si organizaras una competición de caballos, ¿cómo la llamarías?

Esta pregunta aparece con una probabilidad de 26% (Segun yo) pues a mi me aparecio apretando el boton ''Obtener pregunta al azar'' pues esta pregunta es muy estupida pero no esta al tope, ¿te preguntaras cual es la 1?

1.- ¿Cómo le explicarías un color a un ciego? 

Asi es señores, e aqui la principal evidencia de que la teoria de la evolucion es cierta, aun hay gente que no evoluciona, pues esto es el colmo, es una estupidez y el que la responde, pues que se le podra hacer...




BONUS

Esta pregunta no es generada por Ask, es una pregunta hecha por cualquier weon que se pasa por tu Ask o ve tu ask en la seccion de ''Directo''

Te doy 500 mg si tu me dejas 82169745248 preguntas.... lo prometo

CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO PUEDE HABER UNA PERSONA TAN WEONA QUE LE RESPONDA DE MANERA POSITIVA A ESTA PUTA PREGUNTA, ES COMO ''Dross, pasate por mi canal y yo me suscribo al tuyo'' COÑOOOOOOOOO MARICOOOOOOO, NO PUEDES SER TAN CABEZA DE HUEVO, NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!



Si el video te gusto dale pulgar arriba, te a hablado Tavi y te deseo, buenas noches

2 comentarios: