17 enero, 2015

Actualidad - Viña vs Olmue ¿Cual es mejor?

Si quiere ver esta epica batalla, apriete Mas Informacion




Ultimamente e estado investigando acerca de estos dos festivales, veremos los artistas que irán y los animadores... luego queda entre ustedes decidir...

Artistas (Viña):


¿Buenos aristas? Pues yo creo que los unicos buenos son Vicentico y Cat Stevens :v ¿Ustedes cuales creen que son los mejores?

Artistas (Olmue):



¿Buenos Artistas? 31 Minutos, Chancho en Piedra, Jose Luis Perales, Los Tres y Edo Caroe ¿Que opinan ustedes?


Animadores (Viña):

Rafael Araneda y Carolina de Moras (Repiten plato :c)

Animadores (Olmue):

Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler (No los cacho xD)

¿Ustedes que opinan? ¿Cual es el mejor? ¿Esto como afecta al RPS? ¿Batman o Doctor Strange? ¿Que tiene que ver esto con ponys? ¿Que wea es este post?


Aqui se despide Tavi, que tengan muy buenas tardes y eso :3

4 comentarios:

  1. Yandel, Arjona, creo que ya sabemos quien será el ganador

    ResponderEliminar
  2. Viña: Vicentico, lo único que me interesaria.
    Olmue: 31 Minutos, Chancho en Piedra, Sonora Barón, Los Tres, eso me llama mas la atención.
    De todos modos hace bastante que no veo tele y menos aun estos festivales. En especial viña dejo de ser lo que era.

    ResponderEliminar
  3. Que chucha, hace como 4 meses que no comentaba ni una wea aca, igual me quitaron el blogger :c

    ResponderEliminar