05 enero, 2015

Acontecimiento bizarro del día

     Ya es costumbre que miles de fletos me joteen por la red de Chatango, hasta el día de hoy no he descubierto por qué siempre yo, a lo mejor soy el único que pesca a la gente random que les habla. De alguna forma, últimamente estos individuos han estado acosándome más de lo normal, esto se puede deber al nuevo avatar que tengo, pero es tan kawaii que no me lo puedo sacar.

Avatar del Heshz

     En esta entrada les mostraré algunos pantallazos del ultimo acoso recibido en la madrugada del 5 de Enero, del 2015.




Todo empieza con un sutil saludo




Luego una mentira acerca de mi nombre



Me preguntó que tipos de series veía



Después fue directo al grano



Como pueden ver me hice pasar por un pedo-zoofilico que se folla a su gato con un calcetin.


Derrepente lanza un comentario horriblemente fleto



Le hago una pregunta en el mismo nivel de fletura, para saber que mierda me responderá, pero este sujeto de pruebas supera los límites establecidos por los pilares de la moralidad.

Uke, Seme, Suke...Siempre se aprende algo nuevo(?)    




Y de repente...



wtf nigga...



Luego la cosa se pone ultra hiper mega fleta



Suficiente internet por hoy





En mi experiencia en situaciones como esta, jamás había interactuado con un sujeto tan enfermo. En el rol que tomé en la conversación (De hacerme pasar por un pedo-zoofilico) me sentí bastante incomodo por el hecho de que el wn me preguntaba muchas weas que omití

Pero igual me sacó risas, al final mi buen corazón no me permitió putearlo como me había aconsejado el Qayin (Aunque esta claramente era la mejor opción para esta situación).

Bueno y eso sería :c

Esta vez se despide un traumado y apenado Heshz.

See yoy next time!

3 comentarios:

  1. Que chucha wn, este mundo cada vez es mas fleto, la wea jdgkfsfhhgsfsdkhfkdhdsgf voy a chatear con el 7w7... ñah, la wea me dio miedo :c

    ResponderEliminar