29 agosto, 2016

Anécdotas Heshzianas #1

Hola gente de RPS,

Desde hoy inauguraré (Si es que se escribe así), esta nueva sección diaria (Espero) de anécdotas Heshzianas, con las cuales espero revivir el blog de mierda que tenemos.

Y ya po, coméncemos. Esta es la primera anécdota

Hoy fui a clases a las 11 y me llamó un amigo que es de la Universidad católica y me dijo "Oye vamos a shupar po, Manolo" y yo le dije "Pero que chucha wn enfermo de mierda son las 11 y tengo clases" y el loco me dijo "Aah! pero cuando salgas me llamai"

Y ya po, hice mis clases normalmente, donde entregaron la prueba y para sorpresa mía fui una de las mejores notas.

Pero luego, puta se me olvidó la historia.

Bueno eso,



Chao

Atte. Heshz.

2 comentarios:

  1. pa que invitai machucao qlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.-No soy machucado.
      2.-Católica
      3.-No sé invitar gente u.u la gente se tiene que invitar sola >-<

      Eliminar