31 agosto, 2016

Anécdotas Heshzianas #3 ¿Quiénes gobiernan el blog?

   Día 2: No puedo meterme al chat ¿Le pasa a alguien más?


   Para mí que soy el único que no puede pero como nadie ve mis entradas de mierda, nadie me dice.


   Ya se me acaban las ideas para escribir, si bien todos los días me pasan weas estúpidas, debo guardarlas para momentos precisos. Pero precisamente cuando las necesito se me olvidan las mierdas motivo por el cual no me sé tallas ni nada ni ni ni uta no sé, ni eso po.

   Pero bueno, hoy les recordaré quienes son los que están al mando de nuestro querido y hermoso blog.

¿Alguna vez se han preguntado...

Qué clase de ser enfermo gobierna este reino?

Que necio, vil e hijo de la Eskipi tiene este sitio tan descuidado?

Que retrasado cree que que que puede venir y y y puta no sé, decir pico pal que lee?

  
 Bueno, a continuación lo sabrán y se llevarán una sorpresa:



   Como verán solo somos cuatro, quienes queremos el blog con todo nuestro corazón y no olvidamos nunca a lo largo de nuestra vida, solo somos cuatro los que somos uno con nuestra querida web en cuerpo y alma y entregaríamos hasta las...uñas? por esta.

   Pero...Usted se preguntará, ¿Dónde esta el Uni?¿Dónde esta el Nikho?¿Por que chucha esta el Tavito?¿Por qué no estoy yo?¿Por qué la tengo chicorita?

   Bueno, las respuestas están en nuestros corazones y es más, cada salida y cada integración integrosa tienen una historia detrás que vale la pena contar a su tiempo. Pero hoy no. >:C!!!

   Así que por el bien de los bienes, dejo esta entrada hasta aquí para luego contarle esas bellas historias historiosas, que por su epiquicidad todos deberían conocer.

   Cuando el tiempo me lo permita
   Cuando Diosito me lo permita
   Cuando el Diablo me lo permita
   Cuando mi mami me de permiso
   Cuando los gatos dominen el mundo, o sea mañana.

   Por mientras dejo al lector la noble tarea de reflexionar y de cuestionarse lo insuestionable que cuestiona las cuestionaciones de este blog.


Me despido por hoy

Con amor,

Heshz.


7 comentarios:

  1. jsdjhjh yo cuando era adm publicaba las terrible de entradas y no me valoraron >:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saaaale, maldito bastardo. Has hecho como -3 entradas.

      Eliminar
    2. sale bastardo mal nacido fijate en las entradas del primer año de este blog>:c son puras entradas bellas, perfectas, armónicas y libres del eskipi

      Eliminar
    3. Todo caso, hoy son Alto en Eskipi y tienen el sello negro y weas

      Eliminar
  2. ¡Muy buena sección! Estaré a la espera del #4.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno que les gustó! Tengo planeado escribir cositas, pero ando falto de tiempo. Así que no sé si mañana ponga alguna historia que mencioné en esta publicación. Pero algo subiré, aunque diga hola o pico o algo así.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. el hezhz la tiene chicorita difundan

    ResponderEliminar