30 agosto, 2016

Anécdotas Heshzianas #2

Hoy día fue un día especial, me levanté a las 7 como nunca, tomé un buen desayuno y me bañe con ahínco para acudir a mi bella universidad. No obstante, tenía que enfrentar a mi bestia negra: Química. La muy bastarda me violó, me azotó, destruyó mi corazón y lo tiró al fuego hecho pedazos.

Cuando llegué a mi pensión con el ánimo en el suelo me meto al chat y la mierda no me abre, quizás el destino lo quiso así, quizás el destino quiere que estudie, pero me puse a hacer esto y después veré animus y jugaré y y y bueno, esta es mi historia número 2.

Estoy orgulloso de la página puesto que se han publicado 3 entradas en 3 días seguidos, lo cual es un record olimpicoso errepesoso.

Bueno y eso,



Con amor, Heshz.

4 comentarios:

  1. culiao tampoco puedo entrar que wea quizás me estoy perdiendo los medios cahuines :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. assasajasoisa cahuiniemos aquí, no queda otra :CCCC

      Por lo menos, no soy el único(?)

      Eliminar
    2. aaay amigaaaa jijij no invitaste a ver el partido de chile como en los viejos tiempos :'c </3

      Eliminar