22 noviembre, 2013

Cabros!

El momento de la verdad se acerca y estoy terrible nervioso con la wea. Vivir o morir(?) Ponies qls podrían ser muy muy muy buenos, o muy penca las mierdas de tal manera que todos nos moriríamos de una sífilis contundente

Manden sus fuerzas, levanten sus manos pa que la temporada qlia sea buena (y no me mate)




¿A todo esto alguien sabe a que hora darán la wea?¿Si habrá live?¿Donde subirán la versión subtitulada finalmente?¿Youtube?¿Pene?¿Por el sapo o por el chico?

Todas estas interrogantes serán respondidas cuando me den ganas de operarme

3 comentarios:

  1. Yo para rematar vi Equestria Girls ayer xD.

    ResponderEliminar
  2. Ah cierto, em... estos son unos lugares donde puedes verla http://www.justin.tv/haxmega#/w/7596802896
    o http://www.bronystate.net/
    Empieza a las 12 hora Chile (según tengo entendido), porque en EEUU es a las 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte Skipy, la wea es que tendré que encerrarme hasta que salga sub, ni cagando la veo ahí :c eso solo fué para el canterlot wedding que misteriosamente (Quizás por adrenalina(?)) entendí toda la wea aunque estuviera en ingles u.u

      Eliminar