01 noviembre, 2013

La Teleserie, capítulo 2

Segunda parte de la teleserie, se presenta el conflicto que da origen a la historia
(Capítulo 1: click aquí)











Qué será lo que uni sabe hacer bien?
Porqué su padre era Hugo Chavez?
Porqué los chinos mataron a sus padres?
Dónde estuvo Nikho todo el rato?
Cuántas piezas quedan de camiroaga?
Quien va a ganar, Bachellet o Mattei?
Qué pasa si la fuerza imparable choca con la resistencia inamovible?

Todas estas respuestas y más en el capítulo 3

*Nota: Puede que no todas las respuestas salgan en el capítulo 3

3 comentarios:

  1. Teleserie qlia wenaaa xDDDDDDDDDDDDDDDD no se porquee me cago de la risa, chinos qls se pitiaron a los papas del uni :c

    y la weaaa, luego de leer me quedo rondando esa pregunta de la resistencia imparable y la fuerza inamovible :/

    ResponderEliminar
  2. kdafhalksdf mi papi chavez xD asdkfd si wn en el capitulo 3 tiene q salir la respuesta de quien gana :/ yo creo q gana la resistencia imparable inamovible :/

    ResponderEliminar
  3. uni ql, de saber que tu papa es chavez no me hubiera reiro cuando murió :C

    ResponderEliminar