04 noviembre, 2013

Ý há lóh jííléh lóh méó


Un bonito gif :3

13 comentarios:

  1. Cállate si igual ves nuestro hermoso blog >:/

    aaoijdoiweklw <3

    En cambio el único que ve BC es el Skipy(?)...Skipy traidor u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate wn me debí un dibujo D:

      Eliminar
    2. Me dijiste foca, tu argumento es inválido >:c :/

      weodkpeowkdw naa <3 algún día D:!!! Lo iba a hacer pero me dijiste foca y preferí dibujar un asomao, así que debes esperar mil años más, hasta que las estrellas estén en posición nuevamente u.u

      Eliminar
    3. No me metas en tus peleas en barro po D:<

      Eliminar
    4. Sintácticamente tu declamación es incorrecta.

      Eliminar
    5. Y contextualmente también esta como el pico, así que retractate Skipy ql >:c

      Eliminar
    6. No te pases de listo ni serio :T.
      Si sabes a lo que me refiero :c.

      Eliminar
    7. wn a mi el heshz me debe un dibujo también :/ ksadfkasd holi:3

      Eliminar
    8. Skipy ql es que con esas frases te la das de listo po >:/

      Uni ql no hay dibujo para ti, rechazaste que pintara al Chuña u.u

      Eliminar
    9. pero quiero mi dibujo :C , y ponle disqus a esta caga

      Eliminar
    10. Y me debí mi dibujo de Lord Phobos :c (?)

      Eliminar