30 noviembre, 2013

Weadas, weones y weas weonas v2.0 (Actualizado)

   Ya cabros, les traigo la segunda entrega de las weadas, weones y weas más weonas que han estado rondando el mundo conocido en estas ultimas semanas tan inactivas de RPS.



1)¡Volvieron los ponies! En forma de fichas


   Empezó la 4ta temporada de la serie que en algún momento nos unió My Little Pony: Friendship is Magic con una temática bastante inusual para lo que llevabamos visto, habrá que ver para darle su oportunidad. 

   El pasado 23 de Noviembre se estrenaron 2 episodios consecutivos "Princess Twilight Sparkle Pt 1" y "Pt 2", el Miércoles en la madrugada se filtró el episodio 3 "Castlemania" el próximo episodio CREO que será el Sábado 7 de Diciembre (Podría hacer la crítica pero creo que no es apropiado, díganme ustedes(?)).

2)¿Algún lugar para ver ponies?


   Creo que lo habitual era verlos en Youtube, pero los qls que subían las weas les dió la wea porque le borraban las weas a cada rato y los csmre ahora suben a una wea de "Dailimojon" que la mierda se pega cada 3 segundos, simplemente no sé donde ver las weas, el único lugar donde hallo los episodios es en EquestriaNet. El que sepa que pase los datos.

3)¿¿¿Alianza???


   Había una vesh un joven audaz que de larga trayectoria y aventurash deshplegó zu eterno shollozo en territorio aushtral de vueztraz terriblesh fronteraz.

   Aquel térrýbléh de lójí se llamaba Majetrobe, quien me propuso hacer una alianza con BC, yo le dije que no podía tomar esas decisiones y que por otro  lado se me venía a la mente el tremendo de aweonao que era el CrashUZ (el cual posiblemente quedó en el pasado)...Pero igual difícil, le dije que el Nikho se iba a negar y la verdad no se que sería de una alianza con ellos,¿Qué ganaríamos?¿Que ganarían ellos? es hora de analizar y poner las weas en la balanza, opinen que wea piensan en una de esas tenemos alianza o no, de alguna forma no creo que conlleve a un movimiento de weones aweonados a nuestra página.

   Sin embargo, podría ser una contradicción hasta mortal.

4)¿Es hora de decorar con cosas navideñas?


   Estamos a pasos de Diciembre y Diciembre es sinónimo de Navidad; Día en que celebramos el nacimiento del viejo pascuero, el cual según la leyenda apenas saliendo del útero con cordón umbilical y weas, recorrió todo el mundo entregando regalos a los niños que pedían con ansias cumplir sus sueños. Hay quienes piensan que no existe, pero esta imagen dice lo contrario.

   Así que les proponía ambientar esta wea de alguna vez, ya que fracasamos remodelando, podríamos poner algo más navideño(?) aunque no se como

   En otro ámbito, ¿Cuándo colocan el árbol de navidad? Recuerdo que el año pasado era un año tan complicado y con poco tiempo que lo terminamos poniendo el 24 de Diciembre en la mañana xD! Esta navidad la pasaré solo creo y no tendré arbolito u-u

5)¡Se acerca el fin de clases para todos y las ansiadas vacaciones! (Menos para el Heshz)


   ¿Cuando salen cabros? :3 Se me vino a la mente mi periodo colegial, estos meses eran puro webeo aunque eran las ultimas pruebas igual pero no estudiaba ni mierda y nos poniamos a wear en el colegio.

   Año re ql rápido si wn, se agiló con cuática.

6)PSU del mal


   Como ya sabemos nuestros compatriotas Uni y Grial rinden este año la prueba de selección universitaria, más conocida como P.S.U. al igual que miles de jóvenes que aspiran a cumplir sus sueños de estudiar una carrera universitaria y otros tantos millones que prácticamente van a calentar el asiento y obtener puntaje poblacional, lo cual no es tan malo porque podrán hacer cualquier otra wea el año siguiente, hasta que decidan estudiar y si es que lo llegan a decidir.

   Como RPS que somos, le deseamos éxito en la P.S.U y un cálido abrazo para quienes rindan la prueba de selección más importante de nuestro país para que sientan la confianza y apoyo de los nuestros(?) y ojalá salga un puntaje nacional de aquí >:c y un médico(?)

----------------------------------------------------------------------o----------------------------------------------------------------------

Bueno y eso sería de momentu :3 podría haber seguido, pero decidí guardar para las siguientes entradas, espero que les haya gustado y comenten o me matu T-T

Se despide con amor el administrador menos querido de todos, Heshz Y-Y <3 

2 comentarios:

  1. 1.- Lo contrario, me mató de risa
    2.- Y yo Heshz qlo??? yo no doy la PSU sacowea??????!!!!!!
    3.- Nicagando la alianza. Me agrada el Maje y weas, pero esto nace como sátira a los gigantes de la industria chilena del pony. Sería ilógico aliarse con las páginas de las cuales nos mofamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puta q eri envidioso grial qlo :/ asdfdas igual que wea ganamos con bc? i ellos no ganarian niuna wea con nosotros, o eso creo .-. asdfsda pd: awwwww q lindu el dibujo de la psu con gente muerta i un pene en la prueba<3

      Eliminar