01 septiembre, 2016

Anécdotas Heshzianas #4 El Primer chileno en AC Milan

   ¡Holi cabros!, primero que todo quiero informarles que el chat revivió y revivió más chatoso que nunca, cosa que siempre sucederá mientras esté en nuestros corazones <3.


   La segunda y mala noticia, es que las historias tras los colaboradores del blog tendrán que esperar, puesto que requiere tiempo redactar historias tan épicas y llenas de emoción. Podría hacerlas, pero no quedarían tan buenas como si las hiciera con tiemposo y es por ello que quedarán postergadas mil semanas, o quizás solo una. Ya bueno una, pero no me peguen si no puedo, en verdad estoy ansioso por escribirlas >u<!

   Así que hoy les contaré algo corto y sin sentido que a nadie le importa



   Ya po, la cosa es que ayer llegué de la u todo cansado, tipo 3 y sabía que el mercado de pases de fútbol cerraba a las 18:00 hrs. chilenas y el asunto es que vi una noticia así como en italiano que decía, que el Mati había recibido una llamada del DT de Milan y puta, parecía chiste la wea y me reí y dijeee oooh igual el Mati la haría en un Milan tan malo, pero igual ni me gusta tanto (Para los que saben, soy fan de Bardibia) y la cosa y la cosa


    y y y 

   Y la cuestion, es que me quedé dormido y cuando desperté dije "Por la csm, tenía que estudiar", pero pico pesqué el celu y eran tipo 17:40 y busque Mati Fernandez en Google y y y puse noticias y nada. Pero como buen chileno no perdí la fe y empecé a actualizar la mierda una y otra vez hasta que fueron apareciendo noticias de que había fichado por el Milan y y y después tipo 18:00 ya todo Chile, sabía. Pero yo primero >:ccc yo gané, bueno no u.u

   Así Mati Fernandez se convierte en el primer chileno en juegar en AC Milan que es el club de mis amores y y y puta, no es mi jugador favorito, pero uno tiene fe que puede hacerlo bien e incluso que pueda volver a ser el mismo del 2006(?). Por cierto, muchos hablan que Leonel Sanchez fue el primer chileno en jugar en Milan pero no po >:c jugó un par de partidos amistosos y no fichó por el club, o sea no fue oficialozo.


   Por cierto, después se supo que el huaso le andaba buscando casa en Cagliari o donde sea que esté ese equipo y lo dejó plantado.


  Ahora con Medel en el Inter será el primer Derby della Madonnina chilenoso ¿Quién ganará? Probablemente ninguno juegue, puta bira.
   
   Así que eso, ¿Cómo opinan que lo hará?¿Le pondrá weno?¿Lo dejarán en la banca?¿O simplemente jugará como la callampa?


   Perdón por hablar de Milan pero tenía que hacerlo >:c

   Bueno, pero por lo menos les dejé al principio las informaciones importantosas para que no tuvieran que leer más mierda.

Con amor,

Heshz.

3 comentarios:

  1. yo creo que lo hará como la callampa y quedará en la banca:3 pero lo alzarán caleta en chile como a pizarro que pasaba en la banca y el culiao se cree terrible figura>:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no hables de wnes malos como el Pizarro po, el Mati al menos fue bueno una vez en su vira(?) sadsadasdsadadjasd pero pico, igual yo creo que será banca de los wnes malos de Milan U-U

      Eliminar
    2. El Pizarro lo hizo pulento en la Roma.

      Eliminar