17 enero, 2018

Anécdota Heshziana #21 El weón que matará al Papa

¡Hola gente de RPS! El día de hoy les traigo una anécdota reciente que como pueden deducir, ocurrió recientemente, más precisamente el día de ayer cuando salí a la calle en la noche (Nunca hagan eso en sus casas, o sea... puta ustedes cachan). Sin embargo esta historia es cuática y se requiere discreción de la wena por que la wea así la pulenta, entera cuática la wea.


ADVERTENCIA: Gente sensible abstenerse de leer esta shit.



Todo comenzó el día Domingo 14 de Enero cerca de las 00:30 horas salí de mi casa como un día cualquiera a tomar a la playa con mis panas, solo que no salí con mis panas, sino que un amigo me invitó con los suyos y y y no cachaba nadie entonces la wea, llegué con puras ganas de volver a mi casa a ver hentai y la wea. Pero ahí estaba re piola al final, porque taba compartiendo con mi vaso de vino.


Sin sociabilizar y weas así roñoso máximo. Más encima, los cabros estaban metidos en weas malas po, los qls no podían pasar más de menos dos segundos sin pegarse un sake. 


Entonces entonces, buta iré directo al grano. O sea, no ...mejor no. Ya po la cosa es que estabamos ahí bohemiando en la playa cuando los locos se pusieron a improvisar rap terrible agilator y los wnes tenían nivel igual y querían que yo freestyleara, pero yo jamás había improvisado en mi vida xDDD y igual tiré una rima pero de mierda y la wea, pero uta fue entrete. Me gustaría aprender a tirar sus improvisaciones agiladas en el futuro.

Pan con queso es lo que yo más represento
Pan con queso es lo que yo más llevo dentro
Pan con queso son mis sentimientos
Más que fundamentos, gran sentido de connection(8)

Yaaa po y la tabamos pasando bien cuando derrepente en el grupo de amigos cachamos que había un weon más po, que apareció de las penumbras mazmorricas del abismo infinito. Era como un viejo roñoso de 82mil trechocientos cincuarentaydosmilbillotrillochocientrillones de años y nada que ver con nosotros que eramos puros cabros jóvenes XDDD pero había pasado desaprecibido y hasta andaba con su vaso de vino el bastardo sjdsadsajdsajdsajdsadja csmmmm!

Para que se hagan una idea era como el chuña con corte e' pelela


Hice esta representación gráficosa

La cosa es que nos asustamos caleta y alejamos todas las cosas de él por si era lanza XD pero en verdad estaba tan hecho mierda que no creo que pudiese robar. El tipo saludó a todos y dijo: "Wena cabros yo vengo acá sin malas intenciones, con todo respeto mi nombre es César". Parece un cordial saludo, pero el wn hizo el mismo saludo como 8 veces en 5 minutos (Y pensé que yo era alzheimer csm (Pero igual así terminaré)). aspdkoaslñ y el loco hizo unas contaciones re brígidas po.


Bailen sin cesar

La wea es que después los cabros dejaron de pescarlo, pero yo con mi amigo que me invitó y otro loco nos pusimos a hablar con el vagabundo.

El punto de tiebreak es que el loco se puso a decir que eramos jóvenes y debíamos informarnos. Se puso a hablar temas de contingencia, por ejemplo, sobre el papel de ISIS y Al-Qaeda en la caída de la torres gemelas bajo ordenes directas del ex-presidente de los Estados Unidos "Osama". Dijo que Osama fue el presidente anterior y que el actual era él. XD


A medida que el hombre tomaba iba contando cosas muy random-mente dispersas (Además de repetir que su nombre era César), que en verdad son difícil recordarlas para mí porke tengo alzheimer.

Una de las cosas que nos preguntó fue: ¿De qué murió Albert Einstein? y yo no pude contener la risa. Hasta el momento lo había mirado serio y weas como haciéndo que le ponía total atención, pero ahí no pude contenerme y me reí re fuerte en su cara y saopdksañlda el wn me miró re feo XD y le empezamos a decir que se murió de viejo o por alguna enfermedad y el compare nos miró entre riéndose, levantó una ceja como si fuera un capo y dijo: Estan equivocados chiquillos, Albert Einstein sigue vivo. (Yo como que me acordé altoque del memo del mismísimo Albert Einstein XD y me rei caleta csm) paskdosalñ y mi amigo que andaba curao igual empezó a preguntarle "PERO COMO WEON, imposible y weas." Y el loco dijo que Albert Einstein andaba saltando en el tiempo, entre dimensiones, que la prensa lo había ocultado todo.


Kill me please

Y puta a estas alturas ya me dio paja contar la wea, pero la cosa es que habló de varias weas muy dispersas XD la cultura China, la guerra que se venía en unos años, religión, Hitler, Michael Jackson, en un instante el wn empezó a repetir un número culiao como de 15 dígitos una y otra vez (Quizás que era 0.0) y pucha hablaba puras cosas salfatísticas.


Sin embargo, en un momento de calma y cuando afloraba la sed en los paladares de una juventud crecida en campos de arena y agua. César se puso serio y dijo que la visita del Papa no era casualidad. Que se venían tiempos oscuros y que el Papa era signo de eso. Que trataban de engañarnos haciéndonos creer que todo estaba bien. Entonces dijo que se iba a pitear a ese weon del Papa.


El Papa Francisco I. Igual se cacha que tiene calle el loco y le echaría su buena pelea streetfighterera al choro César.

En ese momento con mis amigos nos reímos caleeeta csm XD por como lo dijo, por la circunstancia, por todo. Pero en esta ocasión el wn tenía cara seria y dijo: "No, en serio me tengo fe. Me voy a pitearme a ese wn". Así de agileitor el loco. En esa aparece otro vagabundo, y el César le cuenta que va a matar al Papa y el otro vagabundo le dice que ojalá lo haga y weas, que puro tenía que  piteárselo y se fue el otro vagabundo XD. Por otro lado los cabros con los que andaba empezaron a agarrarlo pal webeo y igual se formó debate entre quienes lo apoyaban pa que matara al Papa y los que le preguntaban porque quería hacerlo, pero el wn hablaba de puras weas enfermas salfatísticas así que ni respondía a los cabros.


Así que eso po chiquillos, esa era mi historia de mierda. Pero ya saben, cuando el Papa venga a Iquique un wn llamado César con cara de chuña negro lo va a asesinar :'/ Pobre tiene sus horas contadas


Y eso po, Aaaah y el vago esta lo andaba buscando la PDI xDDDDDDDDD No recuerdo porque lo buscaban pero cada vez que pasaba un carro de la PDI o de los pacarabineros el loco loquillo se escondía altiro.

Tenía mucho más pa contar pero tenía mucha paja de escribir T-T y es por esto mismo que en esta edición, la redacción estará especialmente asquerosa (Cómo nunca los tengo acostumbrados(?)) okno. Pero pero bucha y eso

No se olviden de comentar, por lo menos manden sus puteadas no cé >-< Espero que les haya gustado esta última anésdota.


Se despide con amor,

Heshz

3 comentarios:

  1. Esperó que el shoro César destruya al papa pero con freestyle, como todos ya saben el papa es uno de los mejores raperos de estos tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pokopñlsopas su hip-hop cristiano puro y duro vs el rap del pueblo XDDDD asopdkasodlñsadopsalñsa csm

      Enagenao

      Eliminar
  2. Es obvio que lo buscan porque sabe mucho.

    ResponderEliminar