24 enero, 2018

¡Feliz cumpleaños, Braiam!

Hola gente de RPS. El día de hoy es un día como cualquier otro día, pero a la vez como ninguno, porque el día de hoy está de cumpleaños nuestro amigo más flaite de la pobla. Me refiero al Braiamtan.


Mugi-chan es su waifu


Y como ningún día, hoy la marihuana estará más barata, la coca más amarga y las Yohairas más sueltas. También los Kevins tarán más agujas pa robar pero esto no será impedimento para que nuestro broder de la criu Bryan tenga un buen cumpleaños <3.

Así que eso po, de parte de todo el staff de RPS le deseo feliz cumpleaños a este sujeto que salió de las penumbras y llegó a nuestro chat sin ánimo de asaltarlo.



Y eso po, podría compartir cosas que le gustan, como hizo el maestro conmigo o como yo hice con el maestro, pero la verdad es que el día de hoy tengo demasiada paja, ataque de sueño (Me quedo dormido cada dos segundos) y y y sokaplña y y y y eso po, entonces no puedo.


Pero le hice un dibujo para conmemorar este gran día. Un regalo preliminar y weas en la tarde le mando los nudes y la cosa es que le saqué el polvo a mi tabla solo para este epic dei pero a medida que dibujaba me iba quedando dormido, pero igual salió re bueno el dibujo. Si no me creen véanlo:


Y uta loco, la verdad es que de flaite no tiene nada el loco, pura wena onda y ha sido un placer conocerlo :'3 creo que todos los de RPS pueden decir eso. Aunque recuerdo que cuando lo conocí en el grupo de whatsapp lo puteé por una wea re tonta (Creo que era algo sobre anime o las waifus) opskdlñasa. Así que espero que este sea su año y se gane el loto de una vez pa que nos compre unas putas a todos.

Se despide con amor 

Heshz, de parte de todo el staff de RPS.

PD: Se me había olvidado que su otra waifu es fluttershy así que subo unas weas igual







Al final encontré kaleta

yachao

5 comentarios:

  1. Oigan comenten la wea po sapos culiaos

    ResponderEliminar
  2. Malditos, nadie comentó mi post aunque se nota que lo hice con poco amor.

    Saludaciones a todws

    ResponderEliminar
  3. Bastante poco amor, culiaito
    Brayan culiado le hice un post de feliz cumpleaños y después me llamó peruano de manera despectiva (esa wea me saco de quisio, imaginate te digan peruano csmre) y se puso emo edgy y todo xq **** ******* ** ****** **** ***** *****

    la wea mala

    oigan bastardos enfermos de la mierda

    Los vientos han cambiado, es hora de que el reino de RPS reclame lo que siempre fue suyo. La guerra ha empezado, pero no es la nuestra. Nosotros estamos para trotes superiores, el que me quiera seguir que eeh tehee no se me ocurrió nada, pero no importa no es necesario siempre se pueden apuntar en el camino. El consejo decidirá

    atte tu nobio el loquito e' remate'

    Heshz habla solo en 2023 🤭

    ResponderEliminar