08 enero, 2018

¡Feliz cumpleaños Maestro!

¡Holaaa gente de RPS! El día de hoy es un día díoso bien especialozo porque es el cumpleaños del Mestro, más conocido como: Qayin, Maestro, Mestro, Mistro, Batmanchileno, Batman, Agresivogatomaligno o otros que ia no rekuerdo.


Le dedico esta rica torta y weno eso



Qayin Falxifer, oriundo de Talcoyhaique. Dice la leyenda que cuando era un feto, fue capaz de detener el ataque de cientos de millones de bots hostiles que se acercaban a la Tierra con el fin de destruir sin reparo nuestro plácido y querido hogar. Para lograr esto el joven feto Qayin hizo un pacto con el más pulento y logró obtener el poder mental para dominar a los bots del mal.

Akí su carita de keloc

La wea es que el loco era tan chorizo que cuando los bots llegaron a la Tierra sin ánimo de destruirla, el hizo lo imposible: Se comió un completo con merkén y desde ese día los bots del mal y del bien le hacen caso a todas sus...a todas sus, puta se me olvidó que iba a decir pero le hacen caso po. Entonces es un héroe.

Y weno eso lo acabo de inventar pero igual es buena historia, la cosa es que como es su cumple llegó el momento de compartir lo que más le gusta al Maestro: Las colegialas.





Puta y eso sería, me hubiera gustado compartirle más pero sinceramente me dio la pera porque la wea es ilegal y weas

Pero cualquier wea, si la PDI ve esta mierda que se sepa que ninguna de las chiquillas tiene menos de 18 y si no me creen, ke lo comprueben po, porque yo ni lo hice debe ser la mansa paja comprobar la wea >-< y cualquier wea, esto fue idea del Uni oakdpañsl 

Weno y eso, eres grande Mestro, no sé que sería mi día a día sin tu compañía eri el mejor y espero que algun día nos tomemos una chela y y ucha no sé que más decir pero pero estoy seguro que puedo decir de parte de todo RPS que te kirimos caleta <3



Con cariño, Heshz y la comunidad RPSiana


PD1: Tomen té
PD2: Al maricón sapo y la puta que lo me quitó el admin lo veo y le saco la mierda :3 ...Aaah se la creyeron, la Católica.
PD3: Al maricón sapo y la puta que lo me quitó el admin lo veo y le saco la mierda :3


2 comentarios:

  1. Pulenta entrada, sobre todo por lo del tocomple con merkén. Se agradece la dedicatoria y las fotitos adjuntas.
    ¡Aguante el Heshz! Y sácale la chucha al que te quitó el admin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oaspkdopaslñda Uta yo sentí que fue una entrada de mierda, no se puede dedicar algo tan bueno para usted maestro ;_;

      Pero que weno que te gustó y si wn, le saco la mierda al culiao

      Eliminar