06 octubre, 2016

#Anécdotas Heshzianas 16.5 Todavía hay gente buena en el mundo.

   Hace no mucho tiempo en Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard - Battle.net, lanzó un nuevo diseño de héroe para la clase de Sacerdote (La única que utilizo yo) y ya que estaba aburrido de ver al wn sexy y rubio de Anduin todos los días, quedé asombrado al ver que este nuevo personaje era una elfa toda candente.




   Anteriormente en este juego habían salido otros héroes extras no muy difícil de conseguir, pero nunca se me pasó por la cabeza sacarlos porque ni me interesaban. Así esta era la primera vez que me interesaba uno. Sin embargo, para mi mala suerte estaba disponible practicamente para todos los países del mundo, de la Luna, de Marte y Gliese 581G, excepto para Chile. Entonces busqué metodos tranfugos para conseguir la wea, cambiando la IP, gastando en pasajes a Suiza para hacer el proceso allá, etc., pero nada funcionó, más tarde leí que todos estos métodos típicos funcionaban para todos los países excluídos menos Chile, es decir Chile es el excluído de los excluídos.


   Hasta que encontré un video de un loco que dijo que consiguió un código para obtener este personaje pidiéndolo en inglés por Twitch. Encontré que de todos los métodos ese era el más penoso existente y el más weón, pero estaba tan desesperado que fui más allá adentrandome en un mundo que escapaba de mi lógica lógicosa. 


   Entonces fui a Twitch y puse un live de Overwatch (Algo diferente de Hearhtstone y así aumentaban las probabilidades de que alguien tuviera un código que no utilizara) y le pedí el código a unos tres tipos que no me respondieron nada (Uno me puso un Kappa eso sí). Más tarde le pregunté a un usuario llamado MrHoneyChicken y este me dijo que tenía un código y no dudó en dármelo. Yo le pregunté si de verdad no lo quería y me dijo y me dijo y me dijo: "Tu le darás un mejor uso que yo". Yo me enamoré, recuperé mi fe por la raza humana, me puse muy feliz, porque realmente no pensé que mendigarlo de esa forma funcionaría y en menos de cinco minutos estaba listo. Definitivamente nunca olvidaré a MrHoneyChicken, luego de eso le dí muchas mucha muchas gracias con mi escaso inglés y le mandé todos los corazones posibles, para que el sujeto se diera cuenta de mi infinito amor y y y ahora tengo la elfa candente. 


   Bueno y esa es mi historia, ustedes busquen sus moralejas. Según yo estas pueden ser:
  • Mendigar de vez en cuando, hace bien.
  • Todavía hay gente buena en el mundo.
  • Se pueden conseguir códigos de cualquier mierda de juego comentando por Twitch.
  • MrHoneyChicken es un nick hermoso como la persona que está detrás de él <3.
   Bueno y esa era mi historia,


Ahora soy una persona nueva, envuelta en felicidad.

Con amor,

Heshz

<3

PD: No comentaré sobre Chile porque no se lo merecen
PD2: La Católica + Felipe Gutierrez + Nicolás Castillo + Cristopher Toselli.
PD3: Mi plan era escribir poquito y ni si quiera instertar un salto de línea ("Leer más") pero se me salió de las pezuñas. Igual ya dejé la wea como 16.5.
PD4: Lozamo.



11 comentarios:

  1. Que linda historia :') creo que aún existe gente linda en el mundo, además no hubiera sido posible si no te hubieras rendido por conseguir el código. En conclusión: Si tratamos de hacer lo que anhelamos y lo mantenemos como una luz dentro de nosotros, podemos hacer que las cosas sucedan, casi como si fuera magia :')
    PD: Tengo Twitch pero olvidé la contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdasdjasdjasdasj Awwwwwm, sí <3 Este suceso prueba una vez más el Postulado 1 de mi anterior entrada. Todo calza, no me había fijado D:

      Eliminar
    2. muy lindas palabras sefi, aunque el heshz debiese invitar a ver el partido de chile

      Eliminar
    3. aoskodlñadsdopaslñ Pa que, si Chile perderá 8 a 0 :/ No mentiri, pero debo estudiar (Perderán 8-1 no más)

      Eliminar
    4. tu muro de face esta alado mija

      Eliminar
    5. la wea sonó entero de viejo verde y asqueroso kasjkjsk mijita preste las alas del choro :$

      Eliminar
  2. El tipo pudo haber deseado algo sexual en agradecimiento.

    ResponderEliminar
  3. MrHoneyChicken el nuevo dios de la bondad

    ResponderEliminar