21 octubre, 2016

Balance Encuesta

   ¿Por quién votarías para la próxima elección presidencial en Chile? Es la premisa ha analizar en esta nueva encuesta RPS-iana, esta vez elaborada por el maestro Qayin.




   Sin saber nada de política (Lo que es nada, nada nada nada) me aventuro a continuación a analizar esta codiciosa encuesta que busca buscar buscadamente un conocimiento general sobre quien puede llegar a ser nuestro próximo líder gobernante gubernamental.


   En esta ocasión el formato de votación fue múltiple, de modo que, los clientes habituales de nuestros oscuros dominios estaban habilitados para votar por uno o más de los aspirantes y las opciones divergentes de la elegición de un gobernante.

   La alternativa más votada fue con 16 de 21 votos fue: Voto Nulo (Le dibujo un pico).


   De esta forma queda nuevamente clara la preferencia que tienen nuestros miembros...Por los miembros. La fantasía de tener un pico como gobernante es la utopía de muchos, en especial de la familia RPSiana.

    Con un 52% y sin requerir segunda vuelta(?) se encuentra nuestro querido moderador Uni. Quien día a día se esfuerza por traernos el pan más nutritivo de los 7 mares y de los 8mil continentes (Se me olvidó cuantos habían).



    Y puta, sinceramente no sé que mierda más escribir. Por una parte estoy entristecido porque siempre prefieren al Uni por sobre mí en las encuestas u.u y por otra, estoy estoy paskosñls no sé pajero de escribir esta wea porque poco sé de política. La cosa es que además, aún no tomo el ramo llamado "Probabilidad y Estadísticas (Proba)" con el que podría hacer un estudio detallado de esta wea y sacar la desviación estándar de la madre de Pinochet. Por lo que, a continuación les dejaré un pequeño resumen resumido con mierda aburrida y curiosidades.

     Piñera obtuvo 33% de los votos (7 votos, el número del diablo y de los top de Dross) ¿Casualidad? No, es absolutamente improbable. La mano invisible del mercado, controlada por los illuminati tienen mucho que ver con estos números aterradoramente precisos y desconcertantes. ¿Que será lo que nos quiere decir el destino?



    Felipe Kast tuvo 2 votos, mientras que su querido sobrino José Antonio Kast tuvo 0 votos siendo esta la parte triste de las votaciones u.u


  Marco Enríquez-Ominami y Ricardo Lagos quienes parecen ser grande aspirantes al título presidencial, obtuvieron 0 votos. Me siento conforme con que Lagos tenga 0 votos en esta comunidad, porque así puedo comprobar que mis cabros saben. Si ese viejo sale presidente, me cambio de país.


   Yo (Heshz) tuve 8 votos, uno más que Piñera por lo que me siento honrado en cierta manera, pero a diferencia del ex-presidente no podría llevar al país a la venguardia económica y esto, porque no tengo los conocimientos necesarios. Pero aún así agradezco a todos aquellos quienes votaron por mí ;u; me hacen llorar <3


  Otros que tuvieron 0 votos fueron: Velasco, Huenchumilla, Tarud, Atria y Blanco. Si van a votar por ninguno, no voten blanco porque dependiendo la situación estos votos pueden adherirse a la mayoría. Así que dibujar un pico es una opción sabia.


   Y así no más po, otros que tuvieron hartos votos (7, 6 y 6 respectivamente) son: Alberto Espina (RN), Manuel José Ossandón (Ind.) y Francisco Chahúan (RN). No sé que clase de personas serán, pero Renovación Nacional me suenta a mierda...Bueno en verdad toda la política me huele, me suena y me sabe a mierda.

   Los sobrantes valen callampa así que ni si quiera los nombraré.

   Una sola persona votó por "No voto". La decisión más bastarda existente en la Tierra, pero por la chucha que da paja ir a hacer ese trámite de mierda, mejor quedarse durmisiendo tranquilo y abrigadito en la casita, si total un voto no decidirá el futuro de Chile cuando ya está claro que ganará Piñera o Lagos. Puta ya ni me acuerdo, pero parece que yo voté por esa wea y si no, debería haberlo hecho porque da re harta paja la wea.

   Así no más con la weaita po, no sé que más decir D: ¿Qué opinan de los resultados? Uta mejor no me esfuerzo mucho porque cuando lo hago ni me comentan u.u y cuando no, si lo hacen aspkdoalñda malditos.


   Bueno y eso, si se me ocurre algo lo agrego

   Se despide con amor, Heshz <3










3 comentarios: