05 octubre, 2016

Anécdotas Heshzianas #16 ¿El fin de las anécdotas?¿Los postulados de Heshz?

   ¡Hola gente de RPS! Ufff Es increíble que con esta entrada, ya haya escrito dieciséis de estas cosas. Al principio, pensé que iba a hacer menos dos y iba a dejar tirada la página 16.382 años como de costumbre. Pero milagrosamente no ocurrió ¿La magia y los milagros son reales?

   Pero ...¿Será que todo pronto se acabará?



    Como todos saben, Random Pony Stuff o más conocido por sus siglas RPS, es una página mitológica que ha visto ir y venir a un sin fin de entidades de características totalmente dispersas. Hemos visto el paso de grandes héroes que siempre estarán en la luz de nuestros caminos, que siempre nos guiarán en la búsqueda de la verdad y perversos villanos que lamentablemente serán recordados por sus desafortunadas discordias.


   La vida, el chat, la fría noche de Valparaíso son ejemplos de un ciclo sin fin que nunca llega a su fin porque no tiene fin. 


   Es por este fin que no es fin, que que que creo que ya ha llegado una nueva era. Una era que revolucionará las creencias del hombre, una era en donde el recambio y las futuras promesas del fútbol serán escenciales para lograr lo que todo hombre ha deseado a lo largo de su existencia: El suicidio masivo. Es por ello que me retiraré por 10 años ...Eskipianos (Equivalente a media hora terrestre).

   sopkdopañdla No mentira, la cosa es que tengo muchas mierdas en la u y no sé cuando volveré a hacer otra anesdota.

Me encanta esta imagen

   Y así po,

   El otro día vino el Adonis a mi casa y yo me quedé dormido temprano porque estaba cansado. La cosa es que él se quedó en el pc toda la noche (Me desperté a las 6:54 AM y seguía en el PC), lo que me hizo putearlo >:c No mentira, no recuerdo que le dije pero pero en mi mente sicosiada dije: Este wn me revisó todo el hentai de lolis furras con pene de tres metros por la chucha y seguí durmiendo.


   La cosa es que al otro día al meterme al pc, me puse a revisar que clase de cosa enferma podría tener en el pc de modo tal que el Adonis o cualquier persona, pensara que soy un enfermo de mierda y culiao. 


   Lo primero que hice, fue buscar mi hentai, el cual está tan escondido que ni yo lo encontré, procedí a buscar mi material furry del cual tampoco encontré migajas. No contento con mi desempeño como buscador, busqué en carpetas al azar hasta que encontré algo curioso: Un blog de notas, que se titulaba "Po" y que contenía nada más ni menos que una ley y tres postulados escritos por mi misma personosa.

   Estos son los siguientes:

   Postulados:
  • Ley 0: Si puedes hacerlo mañana, no lo hagas hoy. (No dejes para hoy lo que puedes hacer mañana).
  • Postulado N°1: Las cosas se solucionan solas si de verdad lo deseas.
  • Postulado N°2: El nivel de ebriedad, es proporcional al deseo de estarlo (Consciente o Subconscientemente).
  • Postulado N°3: Tiempo -> Relatividad -> Estar volado [Por definir].
   La verdad verdadera, es que no sé en que estado estaba cuando escribí estos postulados tan extraños. Pero ya que los hice, escribiré un poco lo que creo que significan y así intentaré encontrarles sentido ido.


   La llamada Ley 0, es la que rige mi vida así que no me extraña que la haya escrito yo, es una frase típica que he escuchado de distintas fuentes a lo largo de mi vida y que acogí con gusto. Ahora no sé porque esta es "Ley" y las demás son "Postulados", si alguien tiene alguna idea que porfavor me explique.


   El postulado N°1 apela a la dirección del destino y la física espiritual. Lo que es cierto es que el Universo es colosal e incomprensible, pero ¿Está escrito el destino del Universo? Según lo que yo pienso, este destino no solo está escrito, sino que además este ya se cumplió (Ya sea por la teoría consensual de la ilusión cósmica o por la teoría CCC o multiversos, etc.). PD: No sé que es consensual.


   El asunto es que, es que, es que



  Las personas son seres vivos. Son entidades que escapan de la no-lógica existente en el frío Universo (Un error), que entre otras cosas, pueden perturbar la naturleza y el orden de la galaxia todo lo que quieran. No obstante, el mismo Universo se encargará de encontrar su punto de equilibrio para mantener el destino intacto y esto, a través de cualquier medio. De esta forma, si tu lo deseas puedes volar, si tu quieres el cielo alcanzar y las estrellas tocar. (Inserte Luigi. No mentira, meme re culiao feo y fome).


   Hasta ahora solo he descrito el comportamiento del Universo y el lector debe encontrarse un poco confundido en como este se relaciona al deseo de alguna cosa humana. La verdad en este punto tengo unas dudas, que quizás no tenía al momento de describir dicho postulado. Esto tiene que ver con el caracter espiritual del ser humano. La conexión de todos los seres vivos, el aura, el chacra, el ki y todas esas mierdas son fundamentales a la hora de afirmar esta teoría. No obstante, más importante aún es el hecho de que todos los seres humanos somos espectadores de un sistema determinado por un subconjunto abierto del Universo ajustado al límite de cada ser vivo (De lo conocido por este). De esta forma, al seleccionar un punto límite en el subconjunto del Universo, estamos alterando el sistema en el que vivimos de acuerdo a la elección que deseamos (Al punto límite que elegimos).


 El modelo fue explicado de la forma más simple posible y sin considerar el principio de incertidumbre de Heisenberg (Sí, lo chamullé todo ¿O no?).


   PD: Sí, con mi postulado puedes volar. Pero si no lo logras es porque no lo deseas realmente.

   El postulado N°2 lo relaté probablemente debido a circunstancias vividas. Es más, en una ocasión me ocurrió a mi de manera tan cruel que la hazaña terminó con un pobre joven (Uni) cargando mi cuerpo sin alma y mi celular en la mano de un sopaipa (Shamakito-chan). 

   Pero lo que es real, es que lo he vivido y he visto situaciones tan extremas que he postulado esta postulación postulada, aún sin tener evidencia 100fika. Onda un amigo que es experto tomador, un día se tomó una chela y terminó entero witreado en la calle y muerto. Otro ejemplo: El Uni en una de nuestras primeras juntas.



   El postulado N°3 no tengo ni mierda idea que significa y hasta ahora sigo averigüando que mierda intenté explicar ahí. En este caso me da paja escribir algo así que invito al lector a decifrar dicho postulado que bien, puede ser la cura del sida.

   Bueno y eso es todo por hoy, suerte estas semanas y pronto volveré con anécdotas entera anécdotosas. En el chatoso siempre me acuerdo de historias buenas y las cuentoso pero cuando comienzo a redactar aquí, no me acuerdo de ninguna :C Espero acordarme de más cuando sea mi regreso.


   Y y y e-eso po

Les pido esta vez que comenten los postulados, para saber que opinan de ellos o si deben modificarse.

   Los amo <3

Con amor,

Heshz

<3
















PD: Encontré mi carpeta de hentai.


apsokdsoadlñsadpolañ

No mentira, pero es la imagen más cochina que tengo en todo mi pc. Es que se ve re cute :/ Nada que hacer.

(Censurado a petición del Sairus)


5 comentarios:

  1. En la foto se le ve un pedazo de peson esto debe ser censurado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay. Si tu lo dices lo haré <3 Pero mañana hoy me da pajita.

      Eliminar
  2. loco no te puedes ir qué seríamos de nosotros sin tus anécdotas:( piensa en el postulado 1, todo se puede solucionar<3 espero que los 10 años en tiempo del eskipi pasen rápido:c

    ResponderEliminar